TMCnet News

La moneda de AIDUS logra aumentar la inversión de CoinBene, el principal mercado de intercambio mundial
[December 12, 2018]

La moneda de AIDUS logra aumentar la inversión de CoinBene, el principal mercado de intercambio mundial


AISYS GLOBAL PTE. LTD. anunció que ha recibido inversiones de CoinBene, uno de los principales intercambios de activos criptográficos del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181212005158/es/

Investment contract ceremony between CoinBene and AISYS GLOBAL. Left: CoinBene CMO Daniel Lee. Right ...

Investment contract ceremony between CoinBene and AISYS GLOBAL. Left: CoinBene CMO Daniel Lee. Right AISYS GLOBAL Founder Ted Min (Photo: Business Wire)

AISYS GLOBAL está construyendo la Plataforma descentralizada de fondos AIDUS (AIDUS Decentralized Fund Platform, ADFP), donde los usuarios pueden suscribirse a fondos solo a través de la moneda de AIDUS. ADFP es la plataforma para conectar a los inversores con las empresas de gestión de activos con la moneda de AIDUS sin barreras de fronteras, idioma o divisa.

La parte más importante de ADFP es el sistema de negociación cuantitativo Smart QTS (News - Alert) (Quant Tradin System), que cuenta con un rendimiento promedio anual del 100 % (al 1.º de diciembre de 2018). Smart QTS es un programa de negociación automatizado que ha sido validado a lo largo de más de 15 años de desarrollo y más de cuatro años de desempeño operativo. Los rendimientos semanales son confirmados por estudios de abogados y estudios contables. Con la tasa de rendimiento actual, se espera que el valor de la moneda de AIDUS aumente constantemente.



CoinBene y AISYS GLOBAL firmaron un memorando de entendimiento (memorandum of understanding, MOU) para colaborar como una moneda cotizada y negociada en el sitio en el encuentro de AIDUS en Hong Kong, el 9 de noviembre de 2018.

Luego, CoinBene ha decidido invertir en la moneda de AIDUS. La oferta de intercambio inicial (initial exchange offering, IEO) de la moneda de AIDUS está programada del 14 al 31 de diciembre de 2018 a través de CoinBene.


Las diferencias entre el modelo de negocio de la moneda de AIDUS y otras criptomonedas son las siguientes:

1. La moneda de AIDUS puede proporcionar a los inversores las puertas a los fondos de alto rendimiento de las empresas de gestión de activos sin fronteras, tiempo ni barreras cambiarias.

2. AIDUS proporciona Smart QTS a empresas de gestión de activos y proporciona rendimientos estables a los inversores con el más alto nivel de retorno.

3. Se espera que el valor de la moneda de AIDUS aumente de manera estable a medida que los inversores compren más monedas de AIDUS debido a la rentabilidad estable, mientras que las empresas de gestión de activos deben comprar la moneda de AIDUS para devolver los beneficios a los inversores.

AISYS GLOBAL ha llevado a cabo reuniones para el Proyecto AIDUS que dio comienzo en Hong Kong el 9 de noviembrede 2018, seguido de encuentros en Pekín, Tokio, Manila y Seúl. Se planean reuniones en Estados Unidos y Brasil.

Ted Min, fundador de AISYS GLOBAL, declaró: "Con el acuerdo de inversión con CoinBene, creemos que todos los participantes que invirtieron en AIDUS tendrán más confianza en el Proyecto AIDUS. Más personas conocerán el Proyecto AIDUS a través de acciones de marketing estratégico y reuniones en el extranjero".

Encuentre más información sobre la moneda de AIDUS en el informe https://aidus.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]