TMCnet News

Al Fortalecer su Plataforma de Comunicaciones Inalámbricas Híbridas, Trilliant Amplía los Derechos Exclusivos a Nivel Mundial para Soluciones de Redes Privadas y Soporte de la Solución de RPMA® de Ingenu
[December 17, 2018]

Al Fortalecer su Plataforma de Comunicaciones Inalámbricas Híbridas, Trilliant Amplía los Derechos Exclusivos a Nivel Mundial para Soluciones de Redes Privadas y Soporte de la Solución de RPMA® de Ingenu


Trilliant (News - Alert), líder en soluciones de comunicaciones y proveedor global de soluciones de comunicación de energía inteligente y segura de nivel empresarial, ha reforzado su licencia exclusiva mundial para reparar, vender, distribuir y fabricar productos con la tecnología RPMA® (Random Phase Multiple Access) de Ingenu, una solución de red de área amplia y baja potencia (low power, wide area network, LPWAN), para entidades y empresas de servicios públicos en la cadena de valor de los servicios públicos que buscan implementar una red privada.

Trilliant obtuvo los derechos para comprometerse directamente con la cadena de suministro de Ingenu para la fabricación y la distribución de productos de RPMA, y ofrecerá soporte de forma directa a clientes nuevos y existentes.

La tecnología de red de área amplia y de baja potencia, diseñada específicamente para tal fin, ofrece una variedad de aplicaciones de servicios públicos inteligentes y ciudades inteligentes en diversos entornos. Esta tecnología, diseñada desde cero, proporciona una red de baja velocidad de datos y de alta capacidad que proporciona una cobertura de área amplia y extensa. Esta red privada ofrece tecnología de punto a multipunto capaz de soportar una verdadera estratgia de implementación por suscripción mientras que ofrece excelente rendimiento, cobertura, capacidad y longevidad.



"Con una multitud de implementaciones comprobadas en todo el mundo, la tecnología LPWAN ofrece una solución de comunicaciones extremadamente confiable y sólida para la conectividad", comentó Andy White, presidente y director ejecutivo de Trilliant. "Como proveedor global exclusivo para redes privadas de RPMA en entidades y empresas de servicios públicos en la cadena de valor de los servicios públicos, podemos proporcionar a las empresas de servicios públicos la simplicidad de una plataforma que admite múltiples tecnologías y que está diseñada específicamente para aplicaciones de misión crítica".

La plataforma de comunicaciones inalámbricas híbridas y el enfoque de múltiples tecnologías de Trilliant permiten a las empresas de servicios públicos elegir la combinación correcta de tecnologías actualmente, y habilitan la evolución de los sistemas de comunicaciones en el futuro, ambos con procesos empresariales congruentes.


Acerca de Trilliant

Trilliant® fortalece a la industria de la energía con la única plataforma de comunicaciones especialmente diseñada que permite a las empresas de servicios públicos y ciudades implementar de forma segura y confiable cualquier aplicación, en una red poderosa. Con la solución más probada en el campo y compatible a nivel mundial en el mercado, Trilliant lo fortalece al conectar the world of things®. www.trilliant.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]