TMCnet News

TurboTax Lanza Herramientas y Recursos Interactivos Gratuitos para Ayudar a los Contribuyentes a Entender su Panorama Tributario General
[December 18, 2018]

TurboTax Lanza Herramientas y Recursos Interactivos Gratuitos para Ayudar a los Contribuyentes a Entender su Panorama Tributario General


TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), acaba de lanzar una Calculadora de la Reforma Tributaria interactiva y gratuita, la Herramienta Interactiva de Deducción Estándar vs. Deducción Detallada es rápida de usar y educa a los contribuyentes sobre cómo la reforma tributaria los impacta.

La Calculadora de la Reforma Tributaria educa a los contribuyentes utilizando datos tributarios agregados y anónimos para ayudarles a comprender cómo la reforma tributaria los afecta en base a situaciones similares a las suyas. En sólo cinco pantallas, la Herramienta Interactiva de Deducción Estándar vs. Deducción Detallada, ayuda a los contribuyentes a comprender fácilmente si necesitan reclamar la deducción estándar o detallar deducciones.

"Queremos ayudar a los contribuyentes a comprender fácilmente cómo los cambios en la nueva ley tributaria pueden afectar su situación financiera personal o familiar antes de que presenten sus impuestos, ya que, el nuevo código tributario afectará a todos de manera diferente", dijo David Williams, Director General de Impuestos de Intuit (News - Alert) TurboTax. "Estas herramientas ayudarán a los contribuyentes a obtener un estimado de su panorama tributario general para que eviten sorpresas en impuestos y tomen decisiones tributarias inteligentes antes del fin de año".

La Calculadora de la Reforma Tributaria para Propósitos Educacionales

La calculadora enseña a los individuos el impacto de la nueva ley tributaria mediante el análisis de datos tributarios agregados y anónimos, para mostrarle a los contribuyentes situaciones de impuestos similares a las suyas. Los usuarios simplemente pueden elegir el estado en el que viven, pueden seleccionar su estado civil, el número de dependientes y su rango de ingresos, y la calculadora les indicará el promedio de impuestos federales basados en la información proporcionada.

"Si bien muchos verán más dinero en sus bolsillos, este podría venir en forma de cheques de pago más grandes, mayores reembolsos de impuestos o menos impuestos a pagar, dependiendo si los contribuyentes ajustaron sus retenciones", dijo Williams. "Por eso es importante tener en cuenta el panorama tributario total".

Para ilustrar el poder de la Calculadora de la Reforma Tributaria, un contribuyente promedio en California que está casado, tiene dos dependientes, y que gana entre $50,000 y $75,000, recibirá un estimado de $1,600 más en su bolsillo durante todo el año; una gráfica fácil de leer también revela que un 95 por ciento deberá menos, y que un 5 por ciento deberá más. Una persona con el mismo escenario pero sin dependientes verá $800 más a lo largo del año; 88 por ciento deberá menos; 12 por ciento deberá más.

La Calculadora de la Reforma Tributaria tamién permite a los contribuyentes profundizar en:



  • Deducciones y Créditos: Cómo un grupo determinado de contribuyentes de TurboTax son impactados en las deducciones y créditos tributarios (estándar vs. detallada), SALT (impuestos estatales y locales sobre la propiedad, los ingresos e impuestos sobre ventas), el Crédito Tributario por Hijos y AMT (News - Alert) (impuesto mínimo alternativo).
  • Estándar vs. Detallada: Del porcentaje que detalló el año pasado, mira cuántos cambiarán a la deducción estándar. También mira el porcentaje que deberá menos, deberá más o se mantendrá igual en base si los contribuyentes toman la deducción estándar, detallada o la intercambian.
  • SALT (impuestos estatales y locales sobre la propiedad, los ingresos e impuestos sobre ventas): Claridad para aquellos que pagaron más del límite de $10,000 el año pasado y si se beneficiarán al cambiar a la deducción estándar o detallada, y si deberán menos, más, o lo mismo.
  • Dependientes: Cómo los dependientes impactan el monto del impuesto promedio federal y si deberán más o menos.
  • AMT (Impuesto Mínimo Alternativo): Revela el porcentaje aproximado de contribuyentes que pagarán o no el AMT según la nueva ley.

Herramienta Interactiva de Deducción estándar vs. Deducción Detallada

La nueva ley casi duplica la deducción estándar, elimina o limita una cantidad de deducciones detalladas comunes que muchas personas tomaron en años anteriores, y redujo las tasas impositivas de cinco a siete en alrededor de un uno a un cuatro por ciento. Según las estimaciones de TurboTax, aproximadamente el 90 por ciento de contribuyentes ahora tomarán la deducción estándar más alta, en comparación con el 70 por ciento del año pasado.


En sólo cinco pantallas, la Herramienta Interactiva de Deducción Estándar vs. Deducción Detallada te ayudan a comprender si es posible que puedas reclamar la deducción estándar o detallar tus deducciones de impuestos según la nueva ley en base a tu información proporcionada. Si estás cerca de los nuevos límites de deducción estándar ($12,000 para solteros y $24,000 para casados que presentan una declaración conjunta), la herramienta te dará recomendaciones para ayudarte a maximizar tus deducciones de impuestos antes de que finalice el año, ya sea donando a más organizaciones benéficas o yendo a más visitas médicas, las cuales has estado posponiendo por un tiempo. Aunque TurboTax determina qué beneficiará a los contribuyentes (Estándar vs. Detallada) según su información proporcionada, esta herramienta fácil de usar también te ayudará a determinar cuál es tu posición con respecto a tus deducciones de impuestos para que puedas tomar decisiones tributarias inteligentes y reduzcas tus ingresos sujetos a impuestos antes de que finalice el año.

Herramientas y Recursos Gratuitos Adicionales:

  • TurboTax TaxCaster: Actualizada para la nueva ley tributaria, TurboTax TaxCaster Online y la aplicación TurboTax TaxCaster permiten a los contribuyentes obtener un estimado de su panorama tributario general del 2018, y entrega una comparación en paralelo de cómo los cambios en las nuevas leyes tributarias los impactan.
  • Calculadora de Retenciones TurboTax W-4: Calcula fácilmente la cantidad de retenciones que debes tomar para aumentar tu reembolso de impuestos o tu salario neto, y calcula si tuviste suficiente retención de tu cheque de pago.
  • Centro de Reforma Tributaria de TurboTax: Un sitio en donde tienes acceso rápido y en tiempo real a información actualizada sobre la reforma tributaria, consejos, contenido educativo, gráficos, herramientas, videos, temas sobre la comunidad y a nuestros CPAs (Contadores Públicos Autorizados), Agentes Registrados y Abogados Fiscales en vivo de TurboTax.

Todos los productos de TurboTax Online ya están disponibles y estarán actualizados con las leyes tributarias vigentes para que los contribuyentes puedan presentar su declaración con total confianza. Como un recurso confiable con más de 30 años de experiencia en impuestos, TurboTax combina tecnología, herramientas, Contadores Públicos Autorizados, Agentes Registrados y Abogados Fiscales en vivo a través de TurboTax Live para asegurarse que los clientes hagan sus impuestos correctamente

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es potenciar la prosperidad en todo el mundo. Nuestros productos y plataformas globales, incluidos TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para capacitar a los consumidores, los trabajadores autónomos y las pequeñas empresas para mejorar sus vidas financieras al encontrarles más dinero con la menor cantidad de trabajo mientras que se les brinda total confianza en sus acciones y decisiones. Nuestro innovador ecosistema de soluciones de gestión financiera sirve a aproximadamente 50 millones de clientes en todo el mundo, desatando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Visítenos para obtener las últimas noticias e información detallada sobre Intuit y sus marcas, y encuéntrenos en redes sociales.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]