TMCnet News

ZT adquiere las unidades de negocio Interact y Mobile and IoT Messaging de NewNet
[December 18, 2018]

ZT adquiere las unidades de negocio Interact y Mobile and IoT Messaging de NewNet


ZephyrTel, una división de ESW Capital especializada exclusivamente en operadores de telecomunicaciones globales, se complace en anunciar que ha adquirido las unidades de negocio Interact y Mobile Messaging de NewNet (News - Alert) Communication Technologies con efecto inmediato. Con esta adquisición, la rápidamente creciente cartera de telecomunicaciones en la nube de ZephyrTel incorporará la mensajería móvil, la plataforma Invigorate de tarificación y cobro y la tecnología Nimblevox de respuesta interactiva de voz (IVR) en la nube.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181218005658/es/

ZephyrTel's CEO, Mike Shinya (Photo: Business Wire)

ZephyrTel's CEO, Mike Shinya (Photo: Business Wire)

ZephyrTel ha desarrollado una empresa de software de telecomunicaciones de primer nivel mundial que busca proporcionar soluciones de software y servicios a la industria global de las telecomunicaciones. El objetivo principal de la empresa es suministrar aplicaciones en la nube de nivel operador y productos de activación en la nube. La meta es ofrecer a sus clientes el rendimiento, la robustez, la escala y el valor líderes del sector al ritmo que lo necesitan. ZephyrTel actualmente presta servicio al sector de las telecomunicaciones en todo el mundo con productos de software para el comercio minorista, la infraestructura, la telefonía móvil, la activación en la nube y la experiencia del cliente.

La adquisición de las unidades de negocio de Mobile Messaging e Interact de NewNet responde al plan de ZephyrTel de proporcionar valor y mejorar el rendimiento de las operaciones de telecomunicaciones en todo el mundo a través de estrategias en torno a los Sistemas de Soporte al Negocio (BSS) y el rápido despliegue de soluciones nativas en la nube. Los productos de NewNet se comercializarán con su nombre actual bajo la marca corporativa ZephyrTel de la misma manera que Mobilogy, PeerApp, VoltDelta (News - Alert) y Vasona, su actual cartera de productos de software de telecomunicaciones. En resumen, estos son los nuevos productos de la familia:

    NewNet Lithium y los productos de mensajería permiten la transmisión de video, sonido y texto entre dispositivos móviles, tanto a personas como a sistemas, junto con las comunicaciones de máquina a máquina (M2M), lo que representa un componente fundamental para las plataformas de Internet de las cosas (IoT).
  • Nimblevox, la plataforma de respuesta interactiva de voz (IVR) en la nube y en instalaciones, que ofrece a los clientes una mejor experiencia a través de servicios de voz entrantes y salientes.
  • Invigorate, el sistema de tarificación y cobro en tiempo real que se utiliza actualmente en todo el mundo para prestar servicio a más de 20 millones de abonados. Invigorate permite a los operadores empaquetar, promover y descontar rápidamente servicios basados en las preferencias exclusivas de los clientes, al tiempo que se promueve el uso de aplicaciones adicionales para la generación de ingresos.



ZephyrTel utilizará los procesos más avanzados de desarrollo de software y mejora del rendimiento de ESW para ofrecer a los clientes de NewNet los más altos niveles posibles de estabilidad de instalación y rendimiento. Además, la empresa ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una cobertura de servicios globales de alta calidad para proporcionar mayores niveles de valor comercial a la inversión en tecnología.

El director ejecutivo de ZephyrTel, Mike Shinya, comentó: «Este año, hemos realizado varias adquisiciones. Ahora, es el turno de añadir a NewNet a nuestra creciente y extensa cartera de soluciones. Actualmente estamos muy bien posicionados para atender el mercado global de software de telecomunicaciones, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. La adquisición de NewNet reforzará significativamente nuestra cartera en el área de comunicaciones móviles innovadoras y servicio al cliente. Estamos encantados de incorporar tanto a NewNet como a sus clientes a la familia ZephyrTel».


Para obtener más información acerca de ZephyrTel, visite www.zephyrtel.com.

- FIN -

Acerca de NewNet Communication Technologies

NewNet es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de tecnología móvil de próxima generación. Ofrece más de 25 años de experiencia en cuatro sectores: mensajería móvil, seguridad de pagos, comunicaciones de voz interactivas y banda ancha inalámbrica. Dedicada a la innovación, NewNet brinda a operadores y empresas una amplia gama de soluciones diseñadas para optimizar las oportunidades de comunicación a nivel global. Las soluciones de NewNet están disponibles en una variedad de aplicaciones, que incluyen soluciones in situ, alojadas, en la nube y administradas. NewNet es una empresa de cartera de Skyview Capital. Más información disponible en www.newnet.com.

Acerca de ZephyrTel

Lanzada a principios de 2018, ZephyrTel ha crecido rápidamente hasta alcanzar los 70 millones de dólares en ingresos en un período de tiempo muy corto. Con más de 5000 instalaciones y 4000 ingenieros en más de 50 países de todo el mundo, la empresa está actualmente instalada en el 75 % de las principales marcas de operadores de telecomunicaciones y amplía continuamente su gama de productos del sector. ZephyrTel presta servicio a la industria de las telecomunicaciones en todo el mundo con productos de software para el comercio minorista, la infraestructura, la telefonía móvil, la nube y la experiencia del cliente. Más información disponible en www.zephyrtel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]