TMCnet News

PSB nombra a Mike Chuter para el cargo de gerente general
[December 18, 2018]

PSB nombra a Mike Chuter para el cargo de gerente general


PSB, consultora global orientada a investigaciones, anunció hoy que Mike Chuter se ha incorporado a la firma como gerente general, cargo que asumirá de inmediato. Chuter trabaja desde Nueva York, bajo las órdenes de Donna Imperato, gerente general global de BCW. Se encargará del crecimiento y desarrollo internacional de la organización en las prácticas de empresas, política, prensa y entretenimiento.

"Mike tiene capacidades excepcionales para dirigir PSB, dada su profunda experiencia en la interpretación de datos a través de lentes analíticos y creativos y en la conducción de programas de comunicaciones integrados de análisis", aseguró Imperato. "Mike es la persona ideal para ayudar a PSB a brindar asesoramiento en materia de soluciones de comunicación creativas y holísticas que aprovechen la experiencia líder de la industria en investigación primaria y análisis de datos de comportamiento, sociales y de terceros".

Chuter es un experto con más de 25 años en la industria, que se suma a PSB proveniente de la organización global de impacto social Thankful, de la que fuera cofundador en 2013, una empresa de donaciones mitad comercial y mitad social, con sede en Nueva York. Antes de eso, fundó CUBED en Melbourne, Australia, en la que trabajó 12 años brindando asesoramiento en materia de negocios y estrategia e implementación de comunicaciones de marketing para clientes como ANZ Bank, Australia Post, Save the Children, Specsavers, Synergy (News - Alert) Energy, TRUenergy y Federation University of Australia. En 2014, CUBED se vendió a Publicis para crear Publicis CUBED.

Antes de eso, se desempeñó durate tres años como jefe de Marketing Directo y Digital de M&C Saatchi en Melbourne, administrando clientes como ANZ bank, Australia Post, Buena Vista Home Entertainment, CUB, National Pharmacies y TXU Energy. Anteriormente había trabajado cinco años en Ogilvy (News - Alert) como miembro del directorio de OgilvyOne y director de operaciones de OgilvyInteractive en Londres.



"Me llena de entusiasmo sumarme al excelente equipo de PSB", manifestó Chuter. "Si bien los datos son una necesidad para las empresas actuales, la ventaja concreta está en el análisis. PSB se asocia con algunas de las marcas y organizaciones mundiales más innovadoras para suministrar análisis que promuevan la transformación creativa de los clientes con desafíos políticos, sociales, de comportamiento, de marca y de consumo. Les agradezco enormemente la oportunidad que me han dado".

Chuter recibió el premio al experto en marketing del año en Australia, otorgado por The Association of Data Driven Marketing and Advertising (ADMA) y CUBED fue elegida para integrar la lista Fast Starters y Fast 100 de Australia, de la revista BRW Magazine. Fue miembro del directorio de ADMA, de la Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF) y de Comic Relief Australia. Actualmente, es asesor de JDRF International, One Earth Rising y mentor de hombres y mujeres recluidos en prisión, a través de Defy Ventures.


Acerca de PSB
PSB es una consultora de análisis e investigaciones personalizadas para todo servicio que conecta conocimientos basados en datos con experiencias humanas para resolver los desafíos más críticos de sus clientes. Con un legado en encuestas políticas, PSB aporta la agilidad de la estrategia de campaña en la investigación y la consultoría en un amplio rango de industrias, entre las que se encuentran tecnología, salud, servicios financieros y entretenimiento. PSB forma parte de BCW Group, que a su vez es parte de WPP (NYSE: WPP), líder mundial en servicios de comunicación. Para más información, visite www.psbresearch.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]