TMCnet News

NTT Communications ampliará ecosistema para la interconexión de los principales centros de datos en Japón
[January 17, 2019]

NTT Communications ampliará ecosistema para la interconexión de los principales centros de datos en Japón


NTT (News - Alert) Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y de comunicaciones internacionales del grupo NTT Group (TOKYO: 9432) ha anunciado que ampliará la interconexión de sus centros de datos Nexcenter™ en Tokio y Osaka (Japón) para permitir a las empresas clientes conectarse con servicios en la nube y de contenido de forma más flexible que nunca. Sobre una base secuencial a partir de este mes, NTT Com comenzará a conectar directamente su ecosistema con tres puntos de intercambio de Internet (IX) principales en Japón que permitirán a los clientes acceder a los servicios ofrecidos por estos IX y varias empresas asociadas de NTT Com. A partir de entonces, NTT Com continuará ampliando este ecosistema centrado en los centros de datos Nexcenter™ de NTT Com.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190117005848/es/

Expanding Interconnection (Graphic: Business Wire)

Expanding Interconnection (Graphic: Business Wire)

Como un DX Enabler™, NTT Com utiliza las TIC para lograr la transformación digital (DX), "transforar y crear negocio", junto con los clientes y se centra en la utilización de datos digitales; en la actualidad está trabajando para proporcionar la plataforma de distribución de datos que están optimizados para su uso como información valiosa mediante la evolución de los datos a información e inteligencia.



La iniciativa, que aprovecha el soporte de Nexcenter para la plataforma de distribución de datos, es una de las diversas maneras en las que NTT Com está ampliando su ecosistema para una conexión flexible con los servicios en la nube y de contenido de diversos proveedores.

  • Interconexión de los principales puntos IX y centros de datos Nexcenter de Japón

El servicio IX Connect de BBIX, Inc. y el servicio JPIX de Japan Internet Exchange Co., Ltd., así como el servicio de JPNAP de Internet Multifeed Co., estarán interconectados con los principales centros de datos que opera NTT Com en Tokio y Osaka. Los IX ofrecerán una amplia gama de servicios a los que podrán acceder los clientes de NTT Com conectándose a centros de datos específicos a través del servicio Nexcenter Connect™, que se ofrece a una tarifa plana y de bajo coste.


Los centros de datos incluirán los centros del 1 al 10 de Tokio, el centro número 1 de Yokohama y el centro número 1 de Saitama en el área de Tokio y los centros de datos del 1 al 3 de Osaka, el centro de datos 5 de Osaka y los próximos centros de datos 6 y 7 de Osaka en el área de Osaka.

  • Robusto ecosistema para una interconectividad ampliada de los servicios TI de los socios

NTT Com mejorará su ecosistema centrado en los centros de datos Nexcenter™ ampliando la interconectividad entre las empresas asociadas. Las empresas cliente se beneficiarán de diversos servicios de TI y en la nube ofrecidos por las empresas asociadas de NTT Com a través de los centros de datos Nexcenter™.

En el futuro, como DX Enabler™ para conseguir la DX para los clientes, NTT Com desarrollará varias medidas para proporcionar la plataforma de distribución de datos, como servicios de inteligencia artificial, gestión de datos, y servicios de apoyo de servitización, además de IoT global utilizando eSIM y servicios de red que vinculan de forma flexible múltiples nubes. Además, NTT Com espera aumentar aún más su interconexión de varios IX y ampliar sus alianzas con otros grandes proveedores de servicios.

Los nombres de empresas y logotipos mencionados en este comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]