TMCnet News

More4Apps se incorporará a la nube
[January 21, 2019]

More4Apps se incorporará a la nube


More4Apps, especialista en integración de software con sede en Nueva Zelanda, reconocida por sus herramientas de integración EBS de Oracle (News - Alert) basadas en Excel, ha confirmado que construirá un producto para la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) en la nube. "Estamos abrumados por la cantidad de clientes que nos solicitan soluciones para ser migradas al nuevo sistema ERP, lo que ha impulsado a nuestro comité estratégico a desarrollar herramientas para entrada de datos con base en la nube", señaló Bruce Doig, cofundador y Jefe de Innovaciones de More4Apps. "Ya contamos con un equipo importante que está trabajando en estrecha colaboración con una famosa cadena de restaurantes de comidas rápidas de los EE. UU. a fin de ofrecer varios cargadores integrados con ERP Cloud de Oracle".

Como Gold Partner de Oracle, More4Apps está bien posicionado para desarrollar una gama de herramientas de integración para la nueva plataforma, con un conocimiento profundo del EBS existente y una estrecha colaboración laboral con un cliente con quien estamos contribuyendo a desarrollar cargadores de datos para la nueva plataforma SaaS (News - Alert). Y si bien las funcionalidades de ERP Cloud aún deben ser probadas totalmente, More4Apps tiene confianza en que habrá espacio para proveedores de software independientes en el marco del nuevo sistema.



"Cuando sondeamos a nuestros clientes en 2018, nos encontramos con un nivel increíblemente alto de fidelidad y apoyo por lo que hacemos. Algunos individuos nos dijeron que no deseaban trabajar sin nosotros y muchos otros expresaron su gratitud por las potentes herramientas que ejercen un significativo impacto sobre los que tienen la tarea de ingresar datos, gestionar procesos comerciales e implementar eficazmente la administración", explica Bruce . "En realidad, ellos están ansiosos por cambiar su plataforma ERP y por no poder llevarse consigo los asistentes de More4Apps".

Asimismo, Oracle ha recomendado un cuidadoso enfoque para migrar a ERP Cloud, con la sugerencia de Cliff Godwin, de Oracle, allá por marzo de 2018 respecto de que se debería tener cuidado en relación con las personalizaciones críticas para los negocios y con las aplicaciones de terceros que no puedan migrar directamente a la nueva plataforma. También indicó que la mayoría de los negocios deberían buscar un modelo híbrido en el que la funcionalidad permanezca en las plataformas del lugar de trabajo y otras actividades sean más apropiadas para el entorno SaaS.


More4Apps sigue comprometido con una gran base instalada de usuarios Oracle EBS, con estrategias en curso para dar soporte a aquellas organizaciones que usan o están considerando el uso de More4Apps en la E-Business Suite, así como aquellas que están contemplando mudarse a la nube. El equipo de desarrollo en la actualidad busca trabajar en forma colaborativa con un pequeño grupo de clientes quienes planifican migrar algunas funcionalidades a la nube.
Bruce dice: "Prevemos que nuestros clientes existentes y nuevos experimentarán una transición fluida de un sistema ERP al siguiente sistema con un mínimo de inconvenientes al tiempo que creemos que estamos bien posicionados para asociarnos con clientes a fin de acompañarlos en su viaje hacia la nube".
El negocio espera lanzar el primero de sus nuevos productos antes de Openworld 2019.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]