TMCnet News

IDEMIA cambia su estructura de gestión para consolidar su liderazgo global en identidad aumentada con el nombramiento de Pierre Barrial como director ejecutivo de su nueva división Transacciones empresariales seguras
[February 20, 2019]

IDEMIA cambia su estructura de gestión para consolidar su liderazgo global en identidad aumentada con el nombramiento de Pierre Barrial como director ejecutivo de su nueva división Transacciones empresariales seguras


IDEMIA anunció hoy el nombramiento de Pierre Barrial como director ejecutivo de la flamante división Transacciones empresariales seguras (SET).

Yann Delabrière, director ejecutivo de IDEMIA Group, anunció hoy que todas las unidades de negocios de transacciones existentes del grupo (es decir, Instituciones financieras, Operadores móviles y Objetos conectados) se unirán en una sola división. Además, IDEMIA Group planea crear una nueva unidad de negocios Digital dentro de la división SET.

La nueva división estará a cargo de Pierre Barrial, quien anteriormente lideró la unidad de negocios Instituciones financieras de IDEMIA.

Los clientes de IDEMIA, entre ellos bancos, firmas fintech, operadores de telecomunicaciones, fabricantes de teléfonos inteligentes, firmas de IoT y fabricantes de automóviles, están haciendo frente al reto de gestionar servicios por Internet y volverse digitales. En ese telón de fondo, mientras IDEMIA sigue desarrollando sus conocimientos a largo plazo en tecnologías de vanguardia como criptografía, inteligencia artificial, biometría o comunicaciones de nube, la nueva división SET ofrecerá soluciones de conectividad, pagos e identidad según los requisitos de los clientes, bajo una oferta de productos relanzada que garantiza la eficiencia, la fluidez y la seguridad de los servicios de IDEMIA. Mediante la creación de la nueva división SET, IDEMIA optimizará su estructura para fomentar una visión colectiva superadora que brinde a los clientes mayores oportunidades de crecimiento en nuevos mercados.

Yann Delabrière, director ejecutivo de IDEMIA, señaló lo siguiente: "Como líderes del mercado, aprovechamos tecnologías que son cruciales la nueva realidad digital, como gestión de conecividad segura, pagos seguros y gestión de identidad por Internet. La nueva división SET brindará asistencia a los clientes durante su migración al entorno digital, sin dejar de ofrecer servicios de avanzada y que suman valor a sus operaciones tradicionales. Pierre Barrial es un gerente comercial de primera línea, y no tengo dudas de que se desempeñará con absoluto éxito en su nuevo trabajo".



Amanda Gourbault, quien se desempeñó como vicepresidenta sénior de Ventas globales y procesos comerciales de instituciones financieras, asumirá el rol de Pierre Barrial como vicepresidenta ejecutiva de Instituciones financieras y además formará parte del comité ejecutivo de IDEMIA.

Fabien Jautard e Yves Portalier seguirán liderando las unidades de negocios Operadores móviles y Objetos conectados como respectivos vicepresidentes ejecutivos y miembros del comité ejecutivo del grupo.


La unidad de negocios Objetos conectados asumirá las actividades de dispositivos biométricos de IDEMIA.

Todos los nombramientos mencionados tienen vigencia inmediata.

##

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / siga a @IDEMIAGroup en Twitter (News - Alert)

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]