TMCnet News

En preparación para la 2019 Proxy Season (Temporada de Juntas 2019), CGLytics extiende su cobertura global y designa a un nuevo director de investigaciones
[February 20, 2019]

En preparación para la 2019 Proxy Season (Temporada de Juntas 2019), CGLytics extiende su cobertura global y designa a un nuevo director de investigaciones


En los últimos años, el mayor activismo de los accionistas y una mayor conciencia general de las prácticas de gobernanza de las compañías, condujo a la necesidad de mayor transparencia de exposición a la gobernanza y riesgos de reputación.

CGLytics, proveedor líder en analítica de gobernanza corporativa, continúa impulsando la transparencia de buenas prácticas de gobernanza para la toma de decisiones mejor informada, al extender su cobertura global. Parte de la cobertura global extendida para su plataforma de gobernanza poderosa basada en la nube, incluye el aumento de los datos de la compañía de 3.300 a 5.500 compañías que cotizan en bolsa en Norteamérica, Europa y Australia. Este incremento provee a las compañías y los inversores, el conjunto de datos de gobernanza global más profundo en el mercado hasta la fecha.

Para los inversores, este aumento en la cobertura permitirá un alcance sustancialmente mayor cuando se analiza el riesgo potencial de gobernanza en sus carteras, permitiendo un mejor compromiso, toma de decisiones y administración. Más aún, los emisores obtendrán una capacidad más profunda para comprender cómo se compara su propia evaluación de las prácticas de gobernanza con sus pares, como así también recibir acceso a una base de datos de directivos más amplia de conexiones profesionales y sus redes.

Para respaldar la cobertura ampliada, CGLytics abrió nuevos centros de investigación en Arlington, VA, para cubrir las Américas y en Sídney, Australia, para cubrir la región Asia Pacífico. CGLytics también amplió el equipo de investigación en Ámsterdam, Países Bajos, para proveer mayor cobertura en profundidad de los mercados europeos.

Con el fin de supervisar la continua expansión de la cobertura de datos, CGLytics también se norgullece de anunciar que Jonathan Nelson se ha integrado al equipo como Director de Investigación. Al comenzar su carrera en ISS, Jonathan trabajó con inversores institucionales de ambos lados del Océano Atlántico, para ayudarlos a dar forma a sus propias políticas de votación usual personalizadas. En el mismo rol, también se desempeñó en consultoría para mantener a los inversores institucionales actualizados sobre los desarrollos del espacio de gobernanza en constante cambio. Después de dejar ISS, Jonathan se unió a Sustainalytics, como gerente en su equipo de Gobernanza Corporativa recientemente inaugurado. Después de desempeñarse como Gerente de Investigación y Producto para el producto de gobernanza corporativa de Sustainalytics, Jonathan se integra a CGLytics para supervisar los equipos de investigación y el contenido de las soluciones innovadoras de gobernanza corporativa de la compañía.



Aniel Mahabier, Director Ejecutivo de CGLytics explicó: "Estamos contentos de que Jonathan se haya integrado a CGLytics en este momento interesante, ya que continuamos extendiendo nuestra cobertura, profundidad de datos y herramientas intuitivas de evaluación comparativa y monitoreo de riesgos. La experiencia que aporta Jonathan al equipo, nos permitirá continuar proveyendo datos y servicio de la más alta calidad en escala, a la vez que también suministrará visiones y herramientas adicionales a nuestros clientes".

Acerca de CGLytics


CGLytics está transformando el modo en el cual se toman las decisiones de gobernanza corporativa. Al combinar el conjunto más amplio de datos de gobernanza corporativa con las herramientas analíticas más exhaustivas en un sistema, las corporaciones, inversores y asesores pueden realizar al instante un chequeo de salud de la gobernanza e indicar las alertas rojas en segundos, para un panorama efectivo de gobernanza.

Al ofrecer una plataforma galardonada y basada en la nube, CGLytics provee un análisis independiente de prácticas de gobernanza de compañías que cotizan en bolsa en el mundo. A partir de la analítica única de remuneración basada en desempeño y las herramientas de comparación entre pares, para abordar las visiones de efectividad, las compañías y los inversores tienen acceso a la fuente más exhaustiva de información sobre gobernanza al alcance de la mano.

Con un equipo dedicado de analistas especializados en investigación de mercado, junto con el aprendizaje por máquinas, todos los datos de CGLytics pasan por chequeos rigurosos que garantizan los datos de la mejor calidad y los estandarizan para hacer comparaciones claras y consistentes.

Mediante soluciones intuitivas y rentables, CGLytics provee acceso a los mismos datos y analítica poderosos utilizados por las firmas asesoras representantes líderes en el mundo.

CGLytics es miembro signatario de UNPRI.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]