TMCnet News

La Academia de Empresarios Jóvenes de la Corporación para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas da a conocer la excelente tecnología nacional en el MWC 2019
[February 21, 2019]

La Academia de Empresarios Jóvenes de la Corporación para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas da a conocer la excelente tecnología nacional en el MWC 2019


La Academia de Empresarios Jóvenes de la Corporación para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en Corea participará en el Mobile World Congress (News - Alert) 2019, la exposición de TIC(Tecnologías de la Información y Comunicación) más grande del mundo, que se llevará a cabo en Barcelona y manejará 9 salas de empresas conjuntas donde estudiantes han ingresado y se han graduado de esta Academia.

En la sala conjunta de la Academia de Empresarios Jóvenes en la exhibición MWC 2019, un total de 9 empresas conjuntas donde estudiantes graduados y emprendedores participarán en demostraciones de productos. Las 9 empresas son las siguientes: Smart Wellness, RGB Lab, Asvals, VOIXATCH, UFirst, SLM, Archidraw, Artda, PurrSong.

Smart Wellness exhibirá 'Cubroid', un juguete inteligente que combina codificación e inteligencia artificial.

RGB Lab exhibirá un dron de conducción autónomo basado en la comunicación LTE (News - Alert). Al integrar y conectar los componentes principales del dron como: el motor, la batería y la hélice en una placa principal, se crea una placa que puede ser controlada por un programa en tierra basada en la comunicación LTE.

Asvals introduce una solución que integra información geodésica de instalaciones y estructuras, mediante el uso de drones pequeños, con el Sistema (News - Alert) de Información Geográfica (SIG), permitiendo la administración de nstalaciones a partir de estos datos.



VOIXATCH exhibirá un reloj inteligente con auricular integrado; lo cual fue creado separando el bisel del reloj inteligente.

Ufirst presenta una banda de cuello para las personas con discapacidad auditiva, esta banda indica la dirección del sonido a través de vibraciones, pudiendo ser usado incluso por personas que perdieron por completo la capacidad auditiva.


SLM mostrará un medidor de láser bidireccional; el cual permite medir la distancia desde cualquier punto de origen que el usuario designe. No sólo calcula la distancia, sino también calcula el volumen mediante un método único.

Archidraw planea mostrar un producto llamado 'Escáner Espacial 3D'. Integrándolo con un teléfono inteligente, los usuarios pueden escanear el interior de una habitación en tiempo real para dibujar planos y cambiar virtualmente los muebles, papel tapiz y pisos de acuerdo a su gusto.

Artda que participa a través de la sala conjunta de la Academia, presentará una aplicación que es una plataforma de comercio de arte en línea. Esta aplicación conecta a los artistas directamente con los consumidores para que puedan hacer ventas directamente.

PurrSong mostrará un 'baño inteligente para mascotas' que se encarga de deshacer los excrementos de las mascotas. El excremento es desechado automáticamente con arena y usando la aplicación se puede supervisar simultáneamente la salud del animal y el dispositivo.

La Academia de Empresarios Jóvenes de la Corporación para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) está introduciendo continuamente empresas jóvenes coreanas con tecnología en armonía con empresas que previamente han participado y también está apoyando activamente el desarrollo de mercados nuevos en el extranjero.

Eun-kwang Kim, Presidente de la Academia de Empresarios Jóvenes y organizador de la sala conjunta en este MWC 2019, dijo: "Queremos dar a conocer los logros y creaciones que los jóvenes han hecho a través de la operación de la sala conjunta". Y añadió: "la Academia de Empresarios Jóvenes apoyará activamente las empresas relacionadas con los diversos proyectos de la Corporación para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas para poder ayudar a los empresarios jóvenes con habilidades tecnológicas y creatividad."


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]