TMCnet News

Ingram Micro y MassChallenge eligen los principales emprendedores B2B en la Comet Competition
[February 21, 2019]

Ingram Micro y MassChallenge eligen los principales emprendedores B2B en la Comet Competition


Ingram Micro Inc., en asociación con MassChallenge, hoy anunció los 12 finalistas principales de sus Comet Competitions en Tel Aviv, Austin y Boston. Los finalistas de la competencia inaugural de este año son Verifyoo, Perimeter 81, ITsMine, EyeControl, ClearBlade, re:3D, Sempulse, The Mentor Method, Pixm Inc., addapptation, OnRout, y BOXOLOGIC.COM.

Establecida en 2018, la Comet Competition es el único desafío para emprendedores dedicado a descubrir proveedores de software B2B independientes y talentosos (ISVs) y a acelerar su trayectoria a fin de canalizar su éxito en el mercado. Como finalistas de la Comet Competition, estos emprendedores recibirán fondos para su penetración en el mercado, acceso sin parangón a los más importantes socios corporativos y un currículo personalizado para acelerar su éxito - todo sin emplear fondos propios.

"Para continuar siendo un líder en la economía digital, necesitamos buscar activamente a los mejores emprendedores tecnológicos del mundo y catapultar sus trayectorias a niveles de rentabilidad y escala," dice Nimesh Davé, Vice Presidente Ejecutivo, de Ingram Micro (News - Alert) Cloud. "La Comet Competition reveló muchos ISVs innovadores en sus etapas iniciales, a los cuales Ingram Micro Cloud puede ayudar a comercializar, así como a unos pocos emprendedores que verdaderamente cambiarán el mundo."

La Comet Competition les enseña a los ISVs cómo construir expresamente para el canal TI y cómo comercializar sus tecnologías. Ello también ayuda a Ingram Micro Cloud a alcanzar su visión de hacer realidad la promesa de la tecnología. Fueron evaluados más de 300 postulantes ISV en base a diversos criterios entre los que se incluye la visión a futuro, el impacto en la industria y el potencial en el canal para tener la chance de competir en Tel Aviv, Austin o Boston. Fueron seleccionados cuarenta y seis postulantes principales para pujar en vivo frente a un panel de distinguidas personas influentes de la industria, quienes posteriormente seleccionaron a los finalistas.

"MassChallenge se siente muy orgulloso de asociarse a Ingram Micro Cloud en la Comet Competition, la cual ayuda a los emprendedores B2B más avanzados del mundo a acelerar su crecimiento en los canales de comercialización de un modo sin precedentes," dijo Siobhan Dullea, Director Ejecutivo de MassChallenge. "Felicitaciones a los emprendedores seleccionados. Esperamos celebrar con ellos en la Cloud Summit 2019, en el mes de marzo".

MassChallenge es una red global de aceleradores de emprendedores, sin emplear fondos propios, que da soporte al crecimiento de ecosistemas de emprendedores en cinco continentes. A la fecha, más de 1900 participantes han reunido más de 4000 millones de USD en financiación y han generado más de 2500 millones de USD en ingresos. Al asociarse con MassChallenge, Ingram Micro está ampliando su iniciativa ISV y está extendiendo oportunidades sin precedentes para beneficio de los finalistas y de los ganadores de la competencia.

MassChallenge estará en el escenario junto con Ingram Micro en la próxima "2019 Ingram Micro Cloud Summit", que tendrá lugar en San Diego, Calif., del 11 al 13 de marzo, para presentar a los ganadores regionales y exhibir a todos los finalistas. Para obtener más información, incluida la inscripción, ingrese a: https://www.ingrammicrocloudsummit.com/.

Ingram Micro ha demostrado ser la vía más rápida de comercializar para los ISV que buscan desarrollar y ampliar sus empresas basadas en infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) o software como servicio (Software as a Service, Saas). Una vez incorporados al mercado de la nube de Ingram Micro, los ISV podrán rápidamente ampliar, promocionar, vender e implementar sus soluciones para canalizar a los socios y clientes a los que prestan servicio en más de 50 mercados a nivel mundial, incluida China. Para obtener más información acerca de los programas de ISV de Ingram Micro, ingrese aquí.

Los finalistas de Tel Aviv

Verifyoo
Tel Aviv, Israel | Ciberseguridad
Verifyoo fue co-fundada por expertos en ciberseguridad y tiene la misión de proporcionar tecnologías de verificación de avanzada para usuarios que van más allá de las biométricas existentes. Verifyoo ofrece a los oficiales de seguridad de la información (CISOs) y a los Ejecutivos de Negocios las herramientas que necesitan para luchar contra el creciente fraude, al tiempo que promocionan la transformación digital y hacen crecer el negocio. A diferencia de la biométrica, Verifyoo funciona en cualquier dispositivo móvil, se puede almacenar centralmente en la nube, mantiene plenamente la privacidad del usuario y aborda problemas que en la actualidad aún no han sido resueltos.

Perimeter 81
Tel Aviv, Israel | Cibersegridad



Perimeter 81 es una red segura que ofrece un servicio que ha tomado la tecnología tradicional, desactualizada, compleja y basada en hardware de VPN y de cortafuego, y la ha transformado en una solución de software intuitiva y fácil de usar - simplificando el acceso seguro a la red para la fuerza de trabajo moderna y distribuida. Fundada por dos graduados de la unidad de inteligencia de elite IDF, Perimeter 81 sirve a empresas Fortune 500 y a líderes de la industria en una vasta gama de sectores, al tiempo que ha establecido alianzas con los principales integradores del mundo, ha gestionado proveedores de servicios y ha canalizado revendedores.

ITsMine
Herzeliya, Israel | Ciberseguridad
ITsMine ofrece un enfoque nuevo, único, proactivo para la prevención de pérdida de datos (DLP), el cual no requiere pólizas ni intermediarios finales permanentes al tiempo que garantiza la protección contra atacantes internos y externos. ITsMine resuelve los desafíos DLP usando una solución totalmente automatizada con ínfimos falso positivos y sin afectar la productividad de los empleados. ITsMine incorpora una capa crítica de protección. Incluso si los datos se filtran y son usados, ITsMine buscará y alertará al cliente.


EyeControl
Tel Aviv, Israel | Dispositivos para uso médico
En la actualidad existen más de 1,2 millones de personas que sufren de ALS o de incapacidad de hablar. Si bien son sanos desde el punto de vista cognitivo, estas personas están bloqueadas en sus cuerpos y experimentan momentos insoportables en relación con la comunicación. El EyeControl es un dispositivo para llevar puesto, diseñado para beneficio de dichas personas bloqueadas, que depende de un dispositivo de audio, eliminando la necesidad de una pantalla y permitiendo la comunicación en todo momento. Han ganado reconocimiento y soporte a nivel mundial por devolverle la voz a quienes no tienen voz.

Los finalistas de Austin

ClearBlade
Austin, TX | IoT
ClearBlade fue creado para la empresa a partir de la necesidad básica de operar de forma segura en cualquier nube, en las instalaciones y en la periferia. ClearBlade permite a las compañías asimilar, analizar, adaptar y actuar sobre cualquier información en tiempo real y en el extremo de la escala. Libere sus datos en la periferia apalancando los cálculos locales, la inteligencia artificial y las visualizaciones procesables mientras los integra con cualquier sistema de la empresa: todo desde una sola plataforma.

re:3D
Houston & Austin, TX | San Juan, PR | Manufactura
re:3D® Inc. es una iniciativa social que está diezmando los costos de impresión 3D y las barreras de escala para crear trabajos y permitir, a los solucionadores de problemas de todo el mundo, abordar las necesidades locales de manera independiente. Con clientes en más de 50 países en todo el mundo, re:3D ofrece soluciones completas de servicios y fabrica Gigabot (la impresora industrial 3D más grande del mundo por menos de 9000 USD). En la actualidad, re:3D está modificando Gigabot para imprimir 3D a partir de residuos plásticos recuperados con la finalidad de hacer posible verdaderamente la fabricación asequible, sustentable y localmente orientada.

Sempulse
Austin, TX | Dispositivos para uso médico
Sempulse es una plataforma de dispositivos y de software de uso médico que proporciona un sensor patentado, no-invasivo de signos vitales que se adhiere a la parte posterior de la oreja y que capta los 5 signos vitales más importantes de los pacientes. Es el primer (dispositivo) de la industria que permite tomar la presión arterial sin abrazadera, (ofrece) oximetría de pulso, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y temperatura corporal básica, además de geolocalización y abundante información medioambiental. Si bien ha sido diseñado para cubrir necesidades militares austeras y difíciles, la tecnología es igualmente apta para el mundo civil desde el protocolo de intervención (triage) durante el entrenamiento de atletas hasta la telemedicina.

The Mentor Method
Washington, DC | Software para empresas
The Mentor Method es una plataforma para empresas que usa tutoría para salvar la distancia de acceso entre diversos candidatos y compañías que buscan contratar de manera más diversa. Su enfoque ayuda a las compañías a captar, examinar y contratar candidatos heterogéneos y al mismo tiempo incrementar sus índices de participación y retención internas.

Los finalistas de Boston

Pixm, Inc.
New York, NY | Ciberseguridad
Avalados por reconocidos inversores en ciberseguridad y por líderes de comunidades de la NSA/de inteligencia, Pixm es la primera tecnología basada en el punto de conexión para prevención de suplantación de identidad (pishing) en el mundo que apaga ataques de suplantación de identidad en tiempo real en el punto de clic mediante el uso de visión artificial. Pixm recientemente lanzó el modo sigiloso y ya está trabajando con las principales organizaciones de atención médica y financieras Fortune 50 para protegerlas de sofisticados ataques de suplantación de identidad.

addapptation
Exeter, NH | Software para empresas
addapptation es la primera plataforma Modern UX para la nube corporativa. Su plataforma rediseña por completo las aplicaciones existentes tales como Salesforce.com (News - Alert) hasta tornarlas interfaces simples y hermosas. Han quitado los límites del software corporativo de sus clientes proveyendo soluciones intuitivas que simplifiquen los flujos de trabajo para ventas, operaciones, servicios profesionales y equipos de innovación. Su foco en la facilidad de uso y en el diseño está redefiniendo lo que significa trabajar en la empresa.

OnRout
Brooklyn, NY | Transporte y Logística
OnRout es una plataforma de optimización para envíos de comercio electrónico. Su plataforma de ofertas en tiempo real encamina los paquetes individuales hacia el transportador más eficaz para la realización de la entrega, impulsando la consolidación de la ruta, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuyendo los costos de envío en un 9 % promedio. OnRout proporciona un método nuevo y potente para que los fletadores de comercio electrónico puedan controlar los costos y competir de manera más eficaz con Amazon. El foco de OnRout consiste en hacer que las entregas del comercio electrónico sean financiera y ambientalmente sustentables para todas las partes.

BOXOLOGIC.COM
Somerville, MA | Hardware y Robótica
Boxologic es una solución de empaque para tamaños aleatorios, instantánea y robótica (también conocida como caja a pedido) que emplea tecnología de punta para crear instantáneamente la caja del tamaño correcto para la consumación del comercio electrónico. Usando la tecnología estándar disponible, el paquete promedio enviado originado en el comercio electrónico contiene un 40 % de espacio vacío, resultando en, por lo menos, un 60 % de incremento en el uso de relleno hueco, un 15 % de incremento en el uso de material corrugado y un 20 % de incremento en costos de transporte. Con Boxologic, las cajas se pueden crear a pedido, en cualquier tamaño, y con solo una SKU de material corrugado. No requiere ninguna intervención de seres humanos y crea la tasa de desperdicio más baja de la industria, dejando la huella de máquina más pequeña del mundo.

Para mayor información, visite: https://www.ingrammicrocloud.com/comet
En caso de que le surjan preguntas, contáctese a: [email protected]

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, vemos la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y realizar negocios de una nueva manera. Al aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las empresas pueden transformarse y entrar rápidamente en acción en la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube, servicios digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.

Acerca de MassChallenge

MassChallenge es una red global de aceleradores de nuevas empresas con cero capital. Con sede principal en los Estados Unidos y con ubicaciones en Boston, Israel, México, Rhode Island, Suiza, Texas y el Reino Unido, MassChallenge se compromete a fortalecer el ecosistema de innovación mundial al brindar respaldo a las nuevas empresas de gran potencial en todas las industrias desde cualquier parte del mundo. A la fecha, más de 1900 participantes de MassChallenge han recaudado más de 4000 millones de USD en financiación; han generado más de 2500 millones de USD en ingresos y han creado más de 120 000 puestos de trabajo en total. Conozca más acerca de MassChallenge en www.masschallenge.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]