TMCnet News

IDEMIA, Infineon y pmdtechnologies se asocian para ofrecer una solución integral de reconocimiento facial en 3D
[February 21, 2019]

IDEMIA, Infineon y pmdtechnologies se asocian para ofrecer una solución integral de reconocimiento facial en 3D


IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, tiene el agrado de anunciar una estrecha colaboración con Infineon y pmdtechnologies. Mediante la combinación del hardware más reciente de Infineon y pmdtechnologies y el software biométrico de última generación 3D Face de IDEMIA, las empresas ofrecen al usuario final una experiencia inigualable.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190221005508/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

La solución de reconocimiento facial 3D Face de IDEMIA, presentada en la última edición del Mobile World Congress (News - Alert) y pionera en tecnología de adquisición 3D, cumple los requisitos de simplificación, eficiencia y seguridad de los usuarios de teléfonos inteligentes.

IDEMIA, Infineon y pmdtechnologies combinan sus conocimientos de alto nivel para esta solución de reconocimiento facial en 3D con el fin de ofrecer una solución completa a los fabricantes de equipos originales y a los integradores de sistemas. El objetivo es brindar una experiencia de usuario óptima, centrada en la comodidad, reconocimiento extremadamente rápido y seguridad infalible.

IDEMIA, Infineon y pmdtechnologies presentarán la solución de reconocimiento facial 3D Face en sus respectivos stands en el Mobile World Congress 2019, a partir del 25 de febrero.

Esta solución conjunta está optimizada y lista para integrarse en cualquier diseño de dispositivo, como teléfonos inteligentes, tabletas o PC, para permitir la autenticación de usuarios para desbloquear y asegurar los pagos móviles. Las empresas trabajan en nuevos segmento de mercado, como el de automoción, para proporcionar sistemas de autenticación y monitorización de conductores.



«Estamos muy orgullosos de trabajar codo a codo con Infineon y pmdtechnologies para mejorar continuamente nuestra solución de reconocimiento facial IDEMIA 3D Face. Gracias a esta asociación, hoy podemos ofrecer una solución que se adelanta a su tiempo y es altamente segura para una multitud de casos de uso», comenta Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de Objetos conectados.

«IDEMIA, con su sólida experiencia en biometría y autenticación segura, ha descubierto muy pronto el poder de los datos 3D reales. La correspondencia del escaneo 3D adquirido por la cámara REAL3TM directamente en el espacio 3D con la biblioteca de referencia 3D mejora la seguridad y reduce la demanda de sensores de alta resolución o de múltiples sensores, lo que supone un gran adelanto frente al procedimiento convencional de comparación en 2D enriquecido con datos 3D adicionales para la detección de vida la suplantación de identidad», comenta Philipp von Schierstaedt, vicepresidente y responsable del negocio de RF y sensores de Infineon Technologies (News - Alert).


Acerca de IDEMIA

IDEMIA, el líder global en Identidad Aumentada, ofrece un entorno confiable para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con casi 3000 millones de dólares en ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter (News - Alert)

Visite IDEMIA en el Mobile World Congress, stand n.º 6H30 y en http://mwc.vporoom.com/IDEMIA

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]