TMCnet News

Devtech lanza Marketplace Enablement para ayudar a los ISV a acelerar la salida al mercado
[February 21, 2019]

Devtech lanza Marketplace Enablement para ayudar a los ISV a acelerar la salida al mercado


Devtech, líder global en habilitación en la nube, anuncia un lanzamiento de una oferta de solución basada en suscripción - Marketplace Enablement - con el objetivo de ayudar a los ISV a acelerar su salida al mercado y el aumento de los ingresos a través de los mercados de la nube.

"Como la venta de software se ha trasladado a Internet, muchos de los más de 100.000 ISV globales, continúan esforzándose para ejecutar una estrategia de canal exitosa, como medio de acelerar su crecimiento y alcance en el mercado. Los mercados de la nube como Azure, AWS, Salesforce, ServiceNow (News - Alert), CloudBlue, AppDirect y muchos otros, algunos de los cuales son operados por las empresas de telecomunicaciones y Proveedores de Servicios en la Nube más grandes del mundo, ofrecen a los ISV una manera de llegar a un conjunto creciente de usuarios finales. Hay ciertas complejidades que los ISV a menudo enfrentan mientras están en el proceso de habilitación de canal. Simplemente identificar los ecosistemas "correctos" para sus productos, consume una parte importante del plazo de lanzamiento al mercado para un ISV, y ni qué decir de intentar gestionar un ciclo de vida completo del canal. Nuestra solución resuelve en gran medida esos desafíos para los ISV", afirmó Milovan Milic, director ejecutivo de Devtech.

Devtech trabajó con cientos de ISV en el mundo, ayudándoles a integrarse a cualquier número de mercados diferentes en la nube. Su equipo llegó a la concreción de que un alto porcentaje de esos ISV aun requrirían mayor guía a lo largo del camino como para que su estrategia de canal sea verdaderamente exitosa, más allá de un solución técnica de alta calidad desarrollada por Devtech. Quedó claro que los ISV necesitan mucha ayuda además de integración técnica. Existen una cantidad de pasos que es necesario dar para asegurar la tracción en el canal: investigación y análisis de mercado adecuados, comprensión de los ecosistemas donde la solución del ISV puede ser de cortesía para otros servicios, diseño técnico y habilitación, habilitación del equipo interno de ventas, habilitación de socios, mantenimiento continuo y desarrollo de nuevas funciones. Estas son solo algunas de las actividades diferentes suministradas a través de Marketplace Enablement de Devtech.



"El motivo para presentar Marketplace Enablement como una solución basada en suscripción es que los ISV requieren mucha flexibilidad para responder al cambio con más rapidez. De esta manera, tienen acceso continuo a nuestro conocimiento, experiencia, herramientas, materiales y recursos. Al final del día, creemos que nuestra solución Marketplace Enablement ayudará a que los ISV se concentren en lo que realmente es importante - su producto central - y a la vez hacen que el canal siga siendo exitoso por su agilidad y que trabaje con Devtech como su socio tecnológico", afirmó Milic.

Acerca de Devtech


Apuntamos a acelerar el crecimiento de nuestros clientes, miembros del equipo y nuestra comunidad. Somos curiosos y estamos aprendiendo continuamente. Utilizando nuestro conocimiento nuestra experiencia y pasión por la tecnología, nos esforzamos por proveer servicios extraordinarios de habilitación en la nube que les encantan a nuestros clientes.

Fundado en 2012, y con clientes en más de 20 países y en los 5 continentes, Devtech continúa solucionando los desafíos comerciales complejos mediante la prestación de un servicio de alta calidad en la nube.

Para más información, visite https://devtechgroup.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]