TMCnet News

Universal Laser Systems maximiza la compatibilidad de los materiales en la nueva plataforma ULTRA 9
[February 21, 2019]

Universal Laser Systems maximiza la compatibilidad de los materiales en la nueva plataforma ULTRA 9


Con el uso cada vez mayor de materiales avanzados en aplicaciones industriales, desde la industria aeroespacial hasta la de dispositivos médicos, se presenta una creciente necesidad de innovación en tecnología de conversión de materiales. Los desarrollos en el procesamiento por láser apuntan a superar las limitaciones de la tecnología actual y a sobrepasar los límites de cómo se pueden usar los materiales. Con este fin, Universal Laser Systems ha lanzado una plataforma con capacidades de procesamiento de materiales sin precedentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190221005908/es/

ULTRA 9 laser platform (Photo: Business Wire)

ULTRA 9 laser platform (Photo: Business Wire)

La nueva plataforma ULTRA 9 está diseñada para realizar corte por láser, ablación por láser y modificación superficial por láser. Cuando se la configura con la tecnología patentada MultiWave Hybrid™, puede combinar la energía del láser de hasta tres longitudes de onda: 9,3 µm (CO2), 10,6 µm (CO2), y 1,06 µm (fibra), al cotrolar independientemente cada componente espectral del haz. El usuario puede seleccionar la longitud de onda ideal o la combinación de longitudes de onda en función del material, lo que permite la máxima flexibilidad del proceso.



MultiWave™ es solo una de las características que convierten a ULTRA 9 en una solución de procesamiento integral. Su funcionalidad avanzada, como el posicionamiento del haz y el autofoco de alta precisión, la detección de colisiones y la planificación de rutas inteligentes, la hace perfecta para las aplicaciones en la fabricación, la investigación y el desarrollo, la investigación académica y la creación de prototipos. Debido a su versatilidad, la plataforma es efectiva para la gama más amplia posible de materiales, entre los que se incluyen películas, telas industriales, plásticos de ingeniería, adhesivos de laminación, espumas y compuestos de fabricantes globales como 3M (News - Alert), DuPont, Henkel, Rogers, SABIC y Saint-Gobain.

Para obtener más información sobre la plataforma ULTRA 9, visite https://www.ulsinc.com/products/platforms/ultra-9.


Acerca de Universal Laser Systems, Inc.

Universal Laser Systems, Inc. (ULS) es un fabricante mundial de soluciones de procesamiento de materiales mediante láser, comprometido con el avance de la aplicación de las tecnologías de CO2 y láser de fibra. A través del desarrollo de los sistemas de fuentes láser, software y suministro de haz, así como una amplia investigación en el procesamiento de materiales láser, ULS brinda a sus clientes soluciones láser innovadoras, rentables y flexibles para las necesidades presentes y futuras. Para obtener más información, visite www.ulsinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]