TMCnet News

Taulia mejora la plataforma con nuevas capacidades de inteligencia artificial en una primicia mundial para las soluciones de capital circulante
[March 21, 2019]

Taulia mejora la plataforma con nuevas capacidades de inteligencia artificial en una primicia mundial para las soluciones de capital circulante


Aprovechando los últimos desarrollos en tecnología de IA, la plataforma mejorada de Taulia brinda simplifica y sustenta la toma de decisiones y consolida las relaciones entre el comprador y el proveedor.

  • Taulia ha actualizado su plataforma con un conjunto de nuevas capacidades de inteligencia artificial de primer nivel.
  • Se triplica la tasa de proveedores que aprovechan las ofertas de pago anticipado.
  • La plataforma mejorada ayuda a las empresas a tomar decisiones mejor fundamentabas sobre su capital y efectivo circulante.

El proveedor de soluciones para el capital circulante, Taulia, ha lanzado una nueva versión de su plataforma de comprador, que incorpora capacidades mejoradas de inteligencia artificial (IA) en sus programas.

Las empresas ahora pueden aprovechar todas las bondades de la inteligencia artificial, que están al alcance de su mano, gracias al perfeccionamiento de la plataforma de Taulia. La plataforma aprovecha los datos agregados sobre el comportamiento de los proveedoes, como por ejemplo, el momento histórico de los pagos y la tasa de porcentaje anual (TPA) aceptada por los proveedores al momento del pago anticipado, además de otros factores, en particular, la estacionalidad. Combinando estos datos con fuentes de datos externas, la plataforma informa y simplifica el proceso de toma de decisiones para las empresas que operan con programas de pagos anticipados.



Los proveedores utilizan la plataforma para recibir ofertas según su comportamiento histórico, lo que comprende, entre otros, el momento de los pagos anticipados, la TPA que están dispuestos a aceptar y cualquier fluctuación de su posición financiera. Por lo tanto, los proveedores reciben ofertas oportunas al mejor precio disponible, lo que consolida y profundiza la relación entre el comprador y el proveedor. Los compradores ya notan que se ha triplicado la eficacia de su sistema de pagos anticipados, lo que significa que aumentó la cantidad de proveedores que aprovechan las ofertas de pago anticipado disponibles.

Vincent Beerman, director ejecutivo de productos de Taulia, quien recientemente escribió un artículo sobre cómo aprovechar los beneficios de la IA, comentó: "La creciente disponibilidad y precisión de la predicción significa que nuestros clientes podrán ejecutar sus estrategias de capital circulante con menos riesgo y más productividad".


Cedric Bru, gerente general de Taulia, agregó: "Este es un logro emocionante y enorme para Taulia. Somos el primer proveedor de soluciones de capital circulante que aprovecha el poder de la inteligencia artificial y lo pone al alcance de nuestros clientes. "Este paso en nuestro camino hacia el producto apunta a que nuestros clientes tengan mayor conocimiento para tomar decisiones y lograr que los programas de pagos anticipados sean más sólidos, eficientes y rentables para todas las partes que componen la cadena de suministro".

Notas para los editores: Taulia ofrece soluciones de capital circulante que ayudan a las empresas a liberar efectivo, acelerar los pagos y mejorar la salud de la cadena de suministro. Desde su fundación en 2009, Taulia ha imaginado un mundo donde todas las empresas puedan prosperar, liberando efectivo gracias a nuestra plataforma de vanguardia. Hoy en día, nuestro equipo de cambiadores de juegos financieros ha construido una red que conecta a 1600 millones de empresas en 168 países y ha acelerado más de u$s 91 mil millones en pagos anticipados. Taulia tiene su sede en San Francisco con ubicaciones en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.

Sitio web de Taulia: www.taulia.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]