TMCnet News

ResMed lanza la solución de próxima generación ReSupply para reabastecimiento
[March 25, 2019]

ResMed lanza la solución de próxima generación ReSupply para reabastecimiento


ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) lanzó hoy su solución ReSupply para reabastecimiento automatizado para todos los proveedores de equipos médicos en el hogar (HME) de los EE. UU. con el objeto de aumentar la adherencia a la terapia a largo plazo de los pacientes con apnea del sueño y mejorar la satisfacción de los pacientes.

De acuerdo con un estudio de 2018, los pacientes inscritos en un programa de reabastecimiento automatizado tienen un 50 por ciento menos de probabilidades de detener la terapia de presión positiva de las vías respiratorias (PAP) durante el primer año. El programa de ResMed va un paso más allá, ya que automatiza el registro a medida que los pacientes observan los requisitos de cumplimiento y les permite elegir su método de contacto preferido: texto, correo electrónico o llamada en vivo. Los pacientes también pueden solicitar suministros a través de un portal para pacientes basado en Internet o en dispositivos móviles.

Los HMEs pueden gestionar todas las necesidades de reabastecimiento de sus pacientes desde un único panel integral que les permite identificar, priorizar y asignar tareas rápidamente.

"La nueva plataforma de reabastecimiento es simple y fácil de usar: tiene todo lo que usted necesita está al alcance de la yema de sus dedos", comentó Kera Tennyson, Gerente de Localización PAP, de Advanced Medical Solutions, en Ann Arbor, Michigan. "La terapia PAP es un compromiso de por vida, por lo que es importante que ayudemos a respaldar la terapia de nuestros pacientes en el largo plazo. ResMed ReSupply simplemente nos ayuda a lograrlo".

"a automatización del proceso de reabastecimiento es fundamental para maximizar el éxito de los pacientes en la terapia, así como la eficiencia empresarial de los HMEs", comentó Raj Sodhi, Presidente del área de SaaS (News - Alert), de ResMed. "Ahora que Brightree ofrece una solución de reabastecimiento automatizada para los clientes de los HME y ResMed está lanzando una para los clientes que no son de Brightree, todos los HMEs que utilizan cualquier plataforma de facturación pueden disfrutar de los beneficios de un programa de reabastecimiento de fácil manejo".



Los HMEs interesados en un programa de reabastecimiento pueden comunicarse con su representante de ventas de ResMed o visitar resmed.com/resmedresupply. Los clientes de Brightree pueden visitar https://www.brightree.com/add-on-solutions/patient-resupply/.

Las demostraciones de ambos programas de reabastecimiento automatizados estarán disponibles en Medtrade, en Las Vegas, del 16 al 18 de abril (stand número 527 de ResMed, stand número 317 de Brightree).


Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales para uso fuera del hospital dan soporte a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y reducimos los costos para los consumidores y los sistemas de salud en más de 120 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga @ResMed.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]