TMCnet News

Huawei PV Inverters Entrega Parada Rápida con Certificación UL de Tigo
[April 22, 2019]

Huawei PV Inverters Entrega Parada Rápida con Certificación UL de Tigo


Tigo Energy, Inc., pionera de Flex MLPE inteligente y modular, hoy anunció la nueva certificación de Underwriter Laboratories (UL) de su Sistemas de apagado rápido (Rapid Shutdown Systems, RSS) de la Plataforma TS4 con Huawei, un proveedor líder global de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (Information and Communication Technology, ICT) y de soluciones para energía de red. Los inversores de Huawei (News - Alert) de la lista de abajo han sido certificados exitosamente con soluciones RSS de Tigo: TS4-F (Seguridad contra incendios), TS4-S (Seguridad), TS4-O (Optimización) y TS4-L (Cadenas largas). En la actualidad, Tigo es compatible y está disponible con Huawei y más socios certificados fabricantes de inversores de nivel uno en los EE. UU. Contáctese con Tigo para obtener más información acerca de RSS para instalaciones PV integradas o reinstaladas.



Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190422005589/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)


Esta certificación UL es parte de la iniciativa de proveedores múltiples, de Tigo, la cual ofrece beneficios de soluciones confiables, seguras y rentables a los clientes. El uso de los módulos inteligentes y de los inversores de alto rendimiento de Tigo permite a los instaladores proyectar flexibilidad a fin de cumplir con las regulaciones RSS del National Electric Code (NEC (News - Alert)) 2017 690.12. Asimismo, Tigo también ha sido reconocido internacionalmente como el único proveedor de dispositivos electrónicos a nivel módulos que cuenta con RSS certificado por UL ante múltiples fabricantes de módulos PV. Para conocer más acerca de las soluciones RSS de Tigo, regístrese para realizar las capacitaciones acreditadas por NABCEP de Tigo en línea.

Los siguientes inversores de Huawei han sido incorporados hacer muy poco a la lista UL como Sistemas de parada rápida con las unidades TS4, de Tigo:

TS4-F (Seguridad contra incendios)
La solución RSS más rentable provista de PLC definido por SunSpec.

Huawei SUN2000-33KTL-US
Huawei SUN2000-36KTL-US
Huawei SUN2000-40KTL-US
con firmware SUN2000V200R002C20SPC105 o posteriores

TS4-S (Seguridad) y TS4-O (Optimización) y TS4-L (Cadenas largas)
Las únicas soluciones RSS del mercado certificadas para múltiples proveedores son monitoreadas a nivel módulo e incluyen funcionalidades adicionales tales, como diseños de optimización o de cadenas largas.

Huawei SUN2000-33KTL-US
Huawei SUN2000-36KTL-US
Huawei SUN2000-40KTL-US
con firmware SUN2000V200R002C20SPC105 o posteriores
Huawei SUN2000-25KTL-US*
Huawei SUN2000-30KTL-US

*Sin certificación UL-PVRSS, pero cumple operativamente con Tigo.

En la actualidad, Tigo recibe órdenes de compra. Para solicitar cotización y plazos de entrega de productos RSS con TS4 certificado por UL, contáctese al +1-408-402-0802 extensión 1,[email protected], o consulte a su distribuidor preferido de dispositivos solares. Para mayor información acerca de inversores Huawei, contáctese a [email protected] y visite http://solar.huawei.com/us/.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de soluciones de información y tecnología de la información (Information and Communication Technology, ICT) y proveedor de soluciones para energía de red. Huawei está comprometida con aportar dispositivos digitales para todas las personas, hogares y organizaciones con miras a un mundo completamente conectado e inteligente. Al integrar plenamente tecnología líder digital de la información, tecnología de Internet, tecnología en la nube y tecnología de dispositivos electrónicos, Huawei Smart PV ha lanzado la solución líder FusionSolar Smart PV. Sobre la base de informes realizados por los consultores globales IHS (News - Alert) Markit y GTM Research, Huawei se ha posicionado como el despachante de inversores número 1 a nivel global durante tres años consecutivos, 2015, 2016 y 2017.

Acerca de Tigo Energy, Inc.

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único en sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada y reinstalada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo opera en los Estados Unidos de América, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Visite www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]