TMCnet News

BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 7.1 - Comenzando una nueva era de inclusión de usuarios, perspectivas y experiencia en BPM
[June 25, 2019]

BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 7.1 - Comenzando una nueva era de inclusión de usuarios, perspectivas y experiencia en BPM


Hoy, BOC Group lha lanzado la última versión de su revolucionaria suite BPM, ADONIS NP 7.1. Centrándose especialmente en enriquecer la experiencia ADONIS NP para cada usuario, la transparencia, la simplicidad y la apertura son en el centro del diseño de esta versión. Y la característica principal de esta versión, el dinámico Panel de Información de Procesos (Insights Dashboard), es un ejemplo directo de eso, con su potente visualización y representación de toda la información clave de la gestión de procesos.

Tobias Rausch, product manager de ADONIS NP, explica:

"Diseñamos cuidadosamente el panel de Insights Dashboard de manera que proporciona el acceso con un solo clic a todo lo que necesita saber sobre sus procesos, desde la jerarquía de procesos, roles responsables, entradas, salidas, TI, riesgos, KPIs, así como enlaces rápidos a análisis e informes".

"¡Esencialmente, el Panel de Insights trae una forma completamente nueva y simplificada de interactuar con el contenido del proceso, haciendo que ADONIS NP sea aún más intuitivo y fácil de usar que antes!

Además, la última versión de ADONIS NP también trae la certificación de accesibilidad BITV oficial, lo que la convierte en la única herramienta de BPM en lograr esta distinción. ¡Junto con un increíble conjunto de funciones de accesibilidad, ADONIS NP permite a cada persona y organización lograr más al trabajar mejor, más rápido y más fácilmente que antes!



Para una vista detallada de las últimas innovaciones de ADONIS NP visite la web de BOC Group.

BOC Group recomienda a todos los interesados que se registren en la prueba gratuita de 30 días para descubrir todo el potencial de esta suite BPM mejor en su clase.


Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson (News - Alert), Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]