TMCnet News

MSCI programa una llamada en conferencia con los inversores para la revisión de los resultados del segundo trimestre de 2019
[July 16, 2019]

MSCI programa una llamada en conferencia con los inversores para la revisión de los resultados del segundo trimestre de 2019


MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios para el soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones mundial, anunció hoy que publicará los resultados del segundo trimestre de 2019 el jueves 1 de agosto de 2019.

La gerencia sénior de MSCI revisará los resultados del segundo trimestre de 2019 el jueves 1 de agosto de 2019 a las 11:00 a. m., Hora del Este. Para escuchar el evento en vivo, visite la sección de eventos y presentaciones de la página de inicio de Relaciones con los Inversores de MSCI en http://ir.msci.com/events.cfm, o llame al 1-877-376-9931, identificación para la conferencia: 7743929, dentro de los Estados Unidos. Las personas que deseen comunicarse desde otros países, deben llamar al 1-720-405-2251, identificación de conferencia: 7743929. La publicación de ingresos y la presentación para inversores relacionada que se usen en la llamada en conferencia estará disponible en la página de inicio de Relaciones con los Inversores de MSCI.

Una rabación de audio de la llamada en conferencia estará disponible en nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://ir.msci.com/events.cfm, aproximadamente en las dos horas posteriores a finalizado el evento. Hasta el 4 de agosto de 2019, la grabación también se encontrará disponible llamando al 1-855-859-2056, con la identificación de conferencia: 7743929, dentro de los Estados Unidos, o al 1-404-537-3406, con la identificación de conferencia: 7743929, para llamadas internacionales. Se archivará una repetición de la llamada de conferencia en la sección de eventos y presentaciones del sitio web de Relaciones con los Inversores de MSCI durante los 12 meses posteriores a la llamada.



Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión.


Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]