TMCnet News

El producto de colaboración de video de eyeson logra el récord de tres millones de descargas de aplicaciones
[July 19, 2019]

El producto de colaboración de video de eyeson logra el récord de tres millones de descargas de aplicaciones


Apenas siete meses después de lograr la meta de un millón de descargas de aplicaciones de iOS y Android (News - Alert), eyeson, líder tecnológico en colaboración de equipo de video móvil superó la meta de tres millones de descargas de aplicaciones y una cantidad total de 2,4 millones de usuarios registrados.

"La colaboración de video móvil se torna cada vez más importante. Los equipos desean usar su herramienta y entorno de trabajo actuales. Asimismo, pasan espontáneamente a reuniones de video dentro de estas herramientas. Eso es lo que exactamente ofrece eyeson: acceso simple, rápido y sin inconvenientes, sin instalaciones y disponible a través de todos los dispositivos móviles y todos los navegadores web. Nos complace ver que muchos usuarios corporativos se registran, lo que demuestra un enorme potencial de aumento de ventas entre empresas", comenta Andreas Kroepfl, director ejecutivo y cofundador.

Los usuarios de eyeson están ubicados en más de 100 países en todo el mundo. India, Turquía, México y Estados Unidos son los países con la mayor base de clientes.

El crecimiento continuará y la meta de10 millones de instalaciones está dentro del alcance. eyeson actualmente amplía su enfoque regional desde Asia y los Estados Unidos hasta los países latinoamericanos, que demuestran fuertes índices de crecimiento y mercados en auge. En especial, la adhesión actual en México, Brasil y Argentina muestra resultados prometedores.



La expansión hacia mercados internacionales es posible gracias a la inversión de varios inversores famosos. Además de eQventure e I4G, eyeson cuenta con el apoyo del renombrado inversor tecnológico austríaco Hermann Hauser como así también de los inversores de capitales públicos austríacos tecnet y aws Gruenderfonds.

Comparta nuestra historia


eyeson es líder tecnológico en colaboración de video ilimitada e inteligente. El producto de colaboración de video en la nube se basa en una única tecnología de transmisión que permite una escalabilidad ilimitada. eyeson ofrece llamadas de video grupales sin defectos gracias a una tecnología de ancho de banda constante, más allá de la cantidad de participantes. eyeson puede usarse dentro de todos los productos de colaboración importantes como Slack, Trello, Jira, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, YouTube y Facebook (News - Alert). Hay API comerciales entre empresas disponibles. Por lo tanto, la herramienta por ejemplo es ideal para el mercado de juegos colaborativos en línea.

En 2017, eyeson fue nombrado "cool vendor en comunicaciones unificadas" como la única empresa europea por Gartner (News - Alert) Inc, la empresa de investigación y asesoramiento de TI líder en el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]