TMCnet News

Imperial Capital Actúa como Asesor Exclusivo de LifeSafety Power, Inc. en la Venta a ASSA ABLOY
[September 16, 2019]

Imperial Capital Actúa como Asesor Exclusivo de LifeSafety Power, Inc. en la Venta a ASSA ABLOY


ASSA ABLOY anunció que ha adquirido LifeSafety Power, un proveedor líder de soluciones eléctricas integradas de control de accesos para OEM, integradores y usuarios finales. LifeSafety Power fue creada en 2009, y está compuesta por unos sesenta y cinco empleados. Su oficina principal está ubicada en Libertyville, Ill. Se espera que las ventas correspondientes al año 2019 alcancen los 30 millones de USD con un buen margen EBIT y que la adquisición sea beneficiosa para las ganancias por acción de ASSA ABLOY desde el comienzo.

"LifeSafety Power es un gran complemento para nuestra cartera de control de accesos. Esperamos poder incorporar su conocimiento de fuentes de alimentación y de consumo de energía en toda nuestra cartera de control de accesos", explica Lucas Boselli, vicepresidente ejecutivo de ASSA ABLOY y director de la División de América.

"Esta transacción demuestra el amplio conocimiento de categorías en hardware, software y empresas de servicios en el ampliamente definido sector de la seguridad. Al principio, Imperial identificó a la plataforma eléctrica inteligente de LifeSafety como una novedosa plataforma altamente innovadora de entrega y de gestión para sistemas cruciales de seguridad y de protección personal que brinda a inegradores y dueños de propiedades grandes ganancias y ahorros de productividad", indicó Bill Lynch, director ejecutivo de Banca de Inversión de Imperial Capital.



"Imperial Capital comprendió nuestro negocio y ejecutó un proceso minucioso para ayudarnos a encontrar en ASSA ABLOY el socio adecuado que llevará a nuestro negocio al siguiente nivel", expresó Larry Ye, CEO de LifeSafety Power. Ye continuó: "Estamos entusiasmados por la adquisición y por la oportunidad de continuar innovando bajo la fortaleza de la plataforma de ASSA ABLOY".

Acerca de Imperial Capital, LLC


Imperial Capital, fundada en 1997, es una firma bancaria de inversiones de servicio completo con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres, Stamford, Boston, Chicago, Houston y Tel Aviv. La firma actualmente emplea a más de doscientos empleados y ofrece una amplia variedad de productos y de servicios patentados a inversores institucionales, compañías de mercado intermedio y empresas de capital privado. Imperial Capital les ofrece a clientes institucionales servicios de investigación, ventas y transacciones con títulos de crédito de alto rendimiento y en dificultades, deudas bancarias, bonos convertibles, acciones preferentes y valores. La firma brinda a las compañías de mercado intermedio y patrocinadores financieros servicios de asesoría sobre mercados de capital, fusiones o adquisiciones, estructura de capital, reestructuración y recapitalización. Podrá encontrar más información sobre Imperial Capital en www.imperialcapital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]