TMCnet News

El Nuevo Módulo de Seguridad de Hardware como Servicio de nCipher Brinda Seguridad de Máxima Garantía a Organizaciones que Adoptan Estrategias Diseñadas Primero en la Nube
[September 18, 2019]

El Nuevo Módulo de Seguridad de Hardware como Servicio de nCipher Brinda Seguridad de Máxima Garantía a Organizaciones que Adoptan Estrategias Diseñadas Primero en la Nube


nCipher Security, una empresa de Entrust Datacard, anuncia nShield como servicio, un servicio de módulos de seguridad de hardware (Hardware Security Module, HSM) basado en la nube que permite que las organizaciones protejan información delicada y aplicaciones, y ayuda a satisfacer las exigencias de cumplimiento de normas de modo simple y eficaz utilizando criptografía a pedido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190918005389/es/

How nCipher Security nShield as a Service works (Graphic: Business Wire)

How nCipher Security nShield as a Service works (Graphic: Business Wire)

"Las organizaciones que adoptan estrategias diseñadas primero en la nube requieren encriptación primero en la nube", comentó Peter Galvin, Vicepresidente de Estrategia, nCipher Security. "Es decir, gestión remota y automatizada a escala y control de acceso flexible tanto en la nube como en el lugar. Con nShield como servicio, adoptar una estrategia de encriptación segura y para múltiples nubes es fácil, ya que se utilizan los mismos HSM de nShield que las organizaciones implementan actualmente en el lugar".

nShield como servicio es ideal para estrategias diseñadas primero en la nube o migración selectiva a la nube, o para agregar capacidad de HSM para manejar picos de carga de trabajo. La experiencia del cliente es sistemática y familiar: los usuarios interactúan con los HSM de nShield® basados en la nube de la misma manera que con los equipos de nShield que se encuentran en sus propios centros de datos. Y los clientes que utilizan el entorno seguro de ejecución exclusivo de nCipher para ejecutar un código de aplicación delicado dentro de un límite seguro validado por los Estándares Federales de Procesamiento de la Información (Federal Information Processing Standard, FIPS) ahora tienen esa misma oportunidad utilizando HSM basados en la nube, además de en el lugar.

Con nShield como servicio, los clientes pueden lograr lo siguiente:

  • Implementar soluciones de traer la propia clave y alojar la propia clave con un servicio tercerizado de confianza.
  • Mantener el control total del material clave y mantener la separación de información y claves de encriptación.
  • Extender la criptografía y gestión de claves basadas en la nube a múltiples nubes.
  • Implementar la ejecución segura de código para cargas de trabajo basadas en la nube.
  • Integrar con aplicaciones de terceros en la nube.

"El lanzamiento de nShield como servicio destaca las sinergias que hemos logrado desde que pasamos a ser una empresa de Entrust (News - Alert) Datacard en junio", indicó Galvin. "Pudimos acelerar y mejorar nShield como servicio combinando nuestros conocimientos en HSM y criptografía con la experiencia de Entrust Datacard en centros de datos, servicios en la nube y operaciones de HSM. El resultado es una poderosa solución de HSM como servicio que complementa las soluciones de infraestructura de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI) e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) basadas en la nube que ofrece la empresa".

"La encriptación es una herramienta poderosa", comentó Robert Westervelt, Director de Investigación, Productos de Seguridad, IDC (News - Alert). "Aplicarla fácilmente en la infraestructura distribuida puede ser muy eficaz para proteger la información y las aplicaciones contra ataques cibernéticos. Soluciones como nShield como servicio permiten que hasta las organizaciones más grandes aseguren sus cargas de trabajo en la nube pública con toda la conveniencia de las ofertas de software como servicio. Ahora no hay excusas para no usar encriptación en la nube".

Cómo funcionanShield como servicio



nShield como servicio utiliza HSM de nShield para generar, acceder y proteger material de clave criptográfica por separado de la información delicada. Todos los HSM de nShield se gestionan mediante la arquitectura Security World exclusiva de nCipher que abarca los HSM basados en la nube y en el lugar. De esta manera, los clientes pueden escalar de modo eficaz sus operaciones de HSM y retener, a la vez, el control de su material clave, aún si cambian su proveedor de servicios en la nube.

Las organizaciones pueden utilizar nShield como servicio para complementar o para reemplazar los HSM en el lugar, siempre manteniendo los beneficios de ser propietario de HSM. El modelo de suscripción permite que las empresas presupuesten de modo previsible, gestionen la capacidad, reduzcan la huella del centro de datos y disminuyan el tiempo empleado en mantenimiento y supervisión de rutina.


Los clientes que busquen soluciones diseñadas primero en la nube pueden trabajar con proveedores líderes en el mercado de ciberseguridad e infraestructura en el programa nFinity de socios estratégicos de tecnología de nCipher, que incluye a F5, IBM (News - Alert), Micro Focus Voltage, Red Hat y Venafi (consulte a continuación la hoja de cotización). Algunas de las aplicaciones son SSL/TLS, firma de código, encriptación de datos y bases de datos y más.

Los socios estratégicos de tecnología del programa nFinity de nCipher Security hablan sobre nShield como servicio:

F5
"F5 tiene amplia experiencia en entrega de aplicaciones y servicios de seguridad y ayuda a los clientes a proteger sus aplicaciones críticas, lo que garantiza que sean seguras y que estén disponibles. El lanzamiento de nShield como servicio de nCipher Security les da a los clientes de F5 mejores opciones de seguridad con la capacidad de lograr la soberanía de información en un modelo de suscripción. Desplazar el gasto en seguridad de capital a operativo permite mayor flexibilidad y rentabilidad para las organizaciones", sostuvo John Morgan, Vicepresidente y Gerente General de Seguridad en F5 Networks (News - Alert).

Rick Robinson, Gerente de Oferta Internacional, Gestión de Encriptación y Claves, IBM Security:
"A medida que las empresas migran cada vez más sus procesos comerciales a la nube, la seguridad sigue siendo una preocupación fundamental. Garantizar que las aplicaciones críticas y las claves criptográficas que las apoyan se puedan proteger y gestionar en todo su ciclo de vida es esencial. El lanzamiento de nShield como servicio de nCipher Security les brinda a nuestros clientes conjuntos más opciones y la capacidad de tener soberanía de datos basada en la suscripción", comentó Rick Robinson, Gerente de Oferta Internacional, Gestión de Encriptación y Claves, IBM Security.

Micro Focus Voltage
"La información es hoy uno de los activos más abundantes y valiosos de una organización", explicó Reiner Kappenberger, Director de Gestión de Producto, Voltage Data Security en Micro Focus. "Sin embargo, sin maneras confiables de proteger los datos en reposo, en movimiento y en uso, estos mismos activos se pueden convertir en pasivos. A medida que cada vez más clientes de Voltage SecureData migran el almacenamiento y las cargas de trabajo a entornos basados en la nube, buscan establecer allí una raíz de confianza basada en HSM que pueda mantener la solución centrada en los datos de alta disponibilidad y de alto rendimiento de la que disfrutan actualmente. nShield como servicio de nCipher Security, a través de su apoyo de la innovadora gestión de clave apátrida de Voltage SecureData, permite que Micro Focus ofrezca a sus clientes un alivio constante de la carga que supone la gestión de clave tradicional en la implementación en la nube tanto híbrida como con cero centro de datos".

Red Hat
"Como socio de tecnología nFinity de nCipher Security de larga data y principal proveedor mundial de soluciones de código abierto, Red Hat se compromete a brindar a los clientes más opciones para mejorar. nShield como servicio de nCipher ofrecerá más variedad de elección para nuestros clientes sobre el modo en que ejercen la seguridad de la TI para proteger mejor las claves criptográficas subyacentes que ayudan a asegurar la implementación del Sistema de certificación Red Hat y la Plataforma OpenStack de Red Hat en toda la nube híbrida", comentó Keith Basil, Gerente Principal de Producto Sénior en Red Hat.

Venafi
"Como líder en la protección de la identidad de las máquinas, Venafi le da la bienvenida al lanzamiento de la nueva función nShield como servicio de nCipher Security", sostuvo Kevin Bocek, Vicepresidente de Estrategia de Seguridad e Inteligencia de Amenazas en Venafi. "Con el número de máquinas que crecen exponencialmente y la definición de máquinas que se expanden para incluir todo, desde contenedores en clústeres de Kubernetes que se ejecutan en la nube hasta dispositivos integrados de IoT que se implementarán en los próximos 20 años, asegurar las identidades de las máquinas es fundamental para cada negocio y gobierno. El nuevo nShield como servicio logra la misma raíz de confianza robusta de la que los clientes llegaron a depender con los HSM en el lugar de nShield y agrega una alternativa basada en suscripción que es fácil de usar, flexible y rentable para las organizaciones, sean del tamaño que fueren. Es un desarrollo emocionante que ayudará a los DevOps rápidos y a los equipos de seguridad a ir (News - Alert) a la velocidad de la nube para asegurar los certificados TLS y de claves de firma de código".

Acerca de nCipher Security

nCipher Security, una empresa de Entrust Datacard, es líder en el mercado de los módulos de seguridad de hardware (hardware security module, HSM) de propósito general y otorga poder a las organizaciones líderes en el mundo al brindar confianza, integridad y control a sus aplicaciones e información crítica de los negocios. El entorno digital que se mueve rápidamente en la actualidad mejora la satisfacción del cliente, brinda una ventaja competitiva y realza la eficacia operativa, pero también multiplica los riesgos en seguridad. Nuestras soluciones criptográficas aseguran tecnologías emergentes, tales como la nube, IoT, cadena de bloques y pagos digitales, y ayudan a satisfacer las nuevas exigencias de cumplimiento de normas. Lo hacemos utilizando la misma tecnología probada de la que las grandes organizaciones dependen actualmente para protegerse de las amenazas a sus datos delicados, comunicaciones de red e infraestructura de la empresa. Brindamos confianza para las aplicaciones críticas empresariales, garantizamos la integridad de sus datos y le damos el control completo: hoy, mañana y siempre. www.ncipher.com

Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram - búsquenos como nCipherSecurity.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]