TMCnet News

La nueva gama de SSD TLC NAND 3D de Innodisk está destinada a las aplicaciones de carga de trabajo empresarial
[September 18, 2019]

La nueva gama de SSD TLC NAND 3D de Innodisk está destinada a las aplicaciones de carga de trabajo empresarial


Los ingenieros de Innodisk, que utilizan la última tecnología de arquitectura vertical NAND 3D, han conseguido un rendimiento espectacular y una increíble velocidad en la última iteración de la nueva gama de SSD TLC NAND 3Dde la compañía. La serie SSD Innodisk 3TS5-P cumple con los estándares JESD219 que complementan las cargas de trabajo de resistencia a nivel empresarial en situaciones en las que la compresión o reducción de datos se lleva a cabo con fines de cifrado, pero no afecta al funcionamiento interno normal del SSD.

La nueva serie 3D NAND TLC SSD maneja mayores demandas de almacenamiento de datos en diversos factores de forma al tiempo que mantiene velocidades de lectura/escritura para la resistencia y está diseñada para aplicaciones de cargas de trabajo pesadas. A medida que los datos se convierten en el núcleo de la era IoT y se requieren velocidades de datos más rápidas que garanticen fiabilidad, el Innodisk NAND TLC 3D ofrece 2 escrituras de unidad pordía (DWPD=2). Esto ofrece el potencial de mayor capacidad dentro de un espacio físico más pequeño, reduciendo así la interferencia mecánica y mejorando el flujo de aire dentro del chasis del sistema, al tiempo que mejora el uso eléctrico para reducir el consumo de energía, aumentando la potencia consumo y proporcionando un mayor rendimiento de escritura de datos, así como un AES basado en hardware integrado para la seguridad de los datos.



Con posibilidad de instalación en los factores de forma SSD 2,5" y M.2, ofrece un rendimiento de datos con una mejor latencia de las operaciones de E/S y menos consumo total de energía. Así se proporciona una potencia mejorada para el uso diario y funciona bien con escrituras secuenciales. Las latencias medias de lectura y escritura se reducen en una unidad de 1 TB más estable, por lo que cuando se combina con un uso intensivo de la aplicación, el Innodisk ofrece un rendimiento alto y estable para el lanzamiento de aplicaciones y los tiempos de carga de archivos.

La limitación térmica dinámica mantiene las unidades a velocidades de datos seguras que no solo mejoran la estabilidad de SSD, sino que también mantienen el servicio del sistema en buen estado. La nueva serie es la más adecuada para cargas de trabajo industriales pesadas que requieren una mayor latencia de lectura, menor consumo de energía, suficiente tiempo MTBF para servir a los ciclos de trabajo generales. Esto pone de relieve años de investigación y desarrollo y fortalece nuestra capacidad para lanzar la última memoria flash SSD NAND 3D.


Para más información sobre Innodisk, visite https://www.innodisk.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]