TMCnet News

Mavenir Obtiene 2 Premios a la Innovación en el Congreso de Tecnología Móvil de la India (India Mobile Congress) 2019
[October 16, 2019]

Mavenir Obtiene 2 Premios a la Innovación en el Congreso de Tecnología Móvil de la India (India Mobile Congress) 2019


Mavenir, el único proveedor de software de red 4G y 5G nativo en la nube e integral de la industria para proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP (News - Alert)), fue reconocido por su innovación constante con 2 premios en el Congreso de Tecnología Móvil de la India (India Mobile Congress), que se realiza en Nueva Delhi. Como único proveedor de software de red integral de la industria, Mavenir ha estado siempre a la vanguardia en software, virtualización y adopción de soluciones nativas en la nube, y ha brindado constantemente soluciones innovadoras.

En primer lugar, Mavenir obtuvo el premio a la "Iniciativa de transformación de red más innovadora" por sus servicios de red previamente integrados virtualizados. Los servicios de red previamente integrados son un paquete de funciones de software para operadores telefónicos que les permite aumentar los ingresos al lanzar rápidamente una segmentación de red separada para una comunidad de usuarios específica. Los operadores con redes existentes pueden utilizarlo para lanzar nuevas ofertas sin alterar su red actual.

Según el caso de uso del operador (por ej., segmentación de red, redes privadas, internet de las cosas), la solución de servicios de red previamente integrados de Mavenir puede incluir soluciones abiertas de red de acceso de radio virtualizada (Virtualized Radio Access Network, vRAN), núcleo de paquete o conjunto de aplicaciones de subsistema de red central multimedia IP (IP Multimedia Subsystem (News - Alert), IMS) para comunicaciones ricas. Otros ejemplos:

  • Los operadores que buscan un nuevo modelo económico pueden utilizar los servicios de red previamente integrados de Mavenir para ayudar a reducir sus costos y generar ingresos nuevos de manera rápida y sencilla.
  • Los operadores con reds existentes pueden utilizar los servicios de red previamente integrados de Mavenir para lanzar nuevas ofertas sin alterar su red actual para empezar a generar ingresos nuevos rápidamente.
  • Los operadores con una base de suscriptores baja pueden utilizar los servicios de red previamente integrados de Mavenir para lanzar su oferta con un impacto de bajo costo en hardware básico.
  • Los servicios de red previamente integrados de Mavenir también pueden ser ventajosos para empresas de hogares y ciudades inteligentes, redes de defensa para redes LTE (News - Alert) seguras en convoy y cruceros para redes privadas.



En segundo lugar, Mavenir obtuvo el premio al "Enfoque más innovador en seguridad de red" por su paquete de seguridad y gestión de fraudes. Este paquete es un conjunto de productos que comparten el mismo diseño y los mismos principios operativos y están dirigidos a los principales desafíos de seguridad y fraude que enfrenta un operador móvil, como seguridad de señalización o analítica de seguridad de red, además de problemas graves de fraude y aseguramiento de ingresos que se pueden tratar como fraudes específicos o casos de filtración de ingresos o como un sistema integral de gestión de fraudes (Fraud Management System, FMS). Mediante una combinación única de aprendizaje automático/inteligencia artificial (Machine Learning/Artificial Intelligence, ML/AI) en tiempo real con reglas flexibles, el motor brinda una gran ventaja, ya que puede detectar y bloquear problemas de seguridad o fraude a medida que ocurren, en lugar de informar pasivamente de un problema tras procesar algunos datos. Estas técnicas de predicción permiten que los operadores ahorren ingresos importantes en tiempo real y mejoren la experiencia del cliente.

"Mavenir es famoso por su innovación. Estamos aportando tecnologías disruptivas que ayudan a bajar costos, generar nuevos ingresos y proteger y asegurar dichos ingresos. Con nuestra cartera virtualizada integral completa y experiencia en todos los componentes claves de red, estamos en una posición única para permitir que los operadores transformen sus redes", comentó Sanjay Bakaya, Director Regional de Mavenir, quien recibió los premios.


Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red nativo en la nube e integral de la industria. Se concentra en acelerar la transformación de la red de software y redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP), al ofrecer una cartera de productos integral en todas las capas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (News - Alert) (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (Rich Communication Services, RCS) (servicios de comunicación enriquecida), multiID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual Evolved Packet Core, vEPC) y red de acceso por radio (Radio Access Network, RAN) virtualizada, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 130 países, que presta servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. Para obtener más información, ingrese a www.mavenir.com.

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas comerciales de Mavenir Systems (News - Alert), Inc.

Copyright © 2019 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]