TMCnet News

Taulia presenta una herramienta de previsión de efectivo de última generación en EuroFinance Copenhague 2019
[October 16, 2019]

Taulia presenta una herramienta de previsión de efectivo de última generación en EuroFinance Copenhague 2019


Taulia, proveedor líder de soluciones de capital de trabajo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de previsión de efectivo impulsada por inteligencia artificial (IA) que ofrece a los tesoreros una mayor precisión en sus previsiones, además de reducir el esfuerzo que implica esta actividad exigente.

Los tesoreros siempre citan la previsión de efectivo como su prioridad absoluta. Sin embargo, la previsión es un proceso que requiere mucho tiempo y recursos, y muy frecuentemente los resultados no permiten pronosticar con precisión el déficit o superávit de caja.

A partir de datos a nivel de documento, combinados con datos sobre el riesgo de contraparte y el comportamiento de la red, «Taulia Cash Forecasting» adopta un enfoque basado en datos, que cuando se combina con el motor de aprendizaje automático de Taulia, da como resultado una visión precisa y confiable de los flujos de caja futuros. Con una visibilidad casi en tiempo real de sus flujos futuros, los tesoreros pueden mejorar el rendimiento del efectivo, gestionar con mayor eficacia el riesgo cambiario y anticiparse a las necesidades de financiación futuras.

«La herramienta "Taulia Csh Forecasting" es un paso emocionante hacia la visión de Taulia de crear lo que hemos dado en llamar la plataforma de capital de trabajo del futuro», explicó Brady Cale, director de tecnología de Taulia. «La integración de la IA con los datos a nivel de documento mejora enormemente la velocidad y precisión de las previsiones de efectivo, lo que significa que los tesoreros pueden tomar decisiones más rápidas y mejor informadas sobre el flujo de efectivo».



Nota para los editores: Taulia es proveedor líder de soluciones de capital de trabajo, con sede en San Francisco, California. A través de una combinación exclusiva de sus personas, procesos y plataforma impulsada por IA, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, y a menudo manuales de gestión del capital circulante, a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo en el que cada negocio prospere y, al permitir a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos, libera dinero en efectivo en toda la cadena de suministro. Una red de 1,8 millones de empresas utilizan la tecnología de Taulia, lo que hace que la empresa procese más de 300 000 millones de dólares cada año. Taulia cuenta con la confianza de más de 120 de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Nissan, Telstra (News - Alert), Crown Commercial Services del Gobierno del Reino Unido y Vodafone. Con unos ingresos de 48,8 millones de dólares en 2018, Taulia forma parte de la lista «2019 Inc. 5000» de empresas privadas de más rápido crecimiento en los EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]