TMCnet News

IDEMIA adquiere el negocio de tarjetas de pago metálicas de X Core Technologies y lanza la oferta de «Smart Metal Art»
[October 17, 2019]

IDEMIA adquiere el negocio de tarjetas de pago metálicas de X Core Technologies y lanza la oferta de «Smart Metal Art»


En un momento en el que la demanda de tarjetas de pago metálicas aumenta, IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, amplía su oferta actual con «Smart Metal Art», una nueva gama de tarjetas de pago metálicas totalmente compatibles para pagos sin contacto. «Smart Metal Art» proviene de la adquisición del negocio de tarjetas de pago metálicas de X Core, así como de las patentes asociadas. El diseño de «Smart Metal Art» está pensado para el mercado de afluencia masiva, con funcionalidad con y sin contacto, y ya cuenta con la certificación de Visa, Mastercard y Amex.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191017005423/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

En un entorno empresarial con ofertas en línea y tradicionales, sin conexión, las tarjetas de pago metálicas han sido adoptadas masivamente por usuarios que representan un mercado en auge. Un estudio de consumidores a nivel mundial de 2018 indicó que más del 50 % de los consumidores están dispuestos a pagar por una tarjeta metálica; de estos, el 70 % son menores de 35 años1. Las empresas de tecnología financiera han adoptado casi todas las tarjetas de pago metálicas, mientras que los principales bancos también proporcionando tarjetas de este tipo a sus clientes prémium.

Con el fin de satisfacer esta creciente demanda y, al mismo tiempo, ofrecer la comodidad que espera el cliente, IDEMIA invierte para ampliar su oferta líder de tarjetas metálicas y lanzar «Smart Metal Art» como una suite de productos. «Smart Metal Art» es la primera tarjeta de pago metálica totalmente compatible, sin ninguna restricción, para pagos sin contacto. Ofrece un sinfín de posibilidades gráficas gracias a su núcleo metálico y no magnético decorado, protegido por capas que pueden ser transparentes o impresas.

«Smart Metal Art» incluye tecnología patentada, desarrollada por la firma estadounidense X Core, recientemente adquirida por IDEMIA. Estas patentes garantizan un rendimiento óptim de doble interfaz, así como posibilidades de decoración, que posteriormente se encapsula en capas protectoras. IDEMIA fabricará las «Smart Metal Art» en sus instalaciones de Exton (Pensilvania, EE. UU.).



En un momento en el que los bancos necesitan diferenciarse fuertemente unos de otros, esta tecnología revolucionaria da rienda suelta a los diseños de tarjetas, al tiempo que permite utilizar gráficos inigualables como el de grabado o un efecto pulido, combinado con técnicas de coloración de alta definición en sus tarjetas metálicas.

Gracias a esta tecnología patentada, IDEMIA permitirá que cada vez más instituciones financieras distribuyan sus tarjetas de pago metálicas con doble interfaz de última generación a sus clientes prémium, por todo el mundo. La oferta de tarjetas metálicas sin contacto de IDEMIA abarca el diseño, la fabricación, la personalización y el embalaje del producto.


«Smart Metal Art» ya cuenta con la certificación de Visa, Mastercard y Amex, sin restricciones para el pago sin contacto, lo que ofrece a los clientes de IDEMIA la oportunidad de un rápido lanzamiento al mercado de sus tarjetas metálicas.

Amanda Gourbault, vicepresidenta ejecutiva de actividades de instituciones financieras de IDEMIA, comentó: «Las tarjetas de pago son el activo más reciente de marketing de los bancos para sumar clientes. La adquisición de X Core es totalmente coherente con la estrategia de IDEMIA de ofrecer tecnología vanguardista a sus clientes sin comprometer la seguridad ni la comodidad. Nuestra nueva oferta, «Smart Metal Art», ofrece las mejores tarjetas de alta gama combinadas con incomparables funciones de pago sin contacto, lo que supondrá una verdadera revolución para el usuario final».

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter (News - Alert)

Acerca de X Core Technologies LLC,

X Core Technologies LLC, es una empresa con sede en EE. UU. que ofrece láminas de núcleo prelaminado compatibles con laminación en caliente que incorporan funciones electrónicas avanzadas para los sectores de pago, seguridad y atención sanitaria.

Para obtener más información, visite www.X-Coretchnologies.com

----------

1 Phoenix Synergistic, 2016

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]