TMCnet News

El juego Ragnarok M: Eternal Love para móviles se lanza oficialmente en la región de Europa y Rusia el 16 de octubre
[October 18, 2019]

El juego Ragnarok M: Eternal Love para móviles se lanza oficialmente en la región de Europa y Rusia el 16 de octubre


El 16 de octubre, Gravity Interactive, Inc., una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ:GRVY), una compañía mundial de juegos líder, lanzó su juego para móviles Ragnarok M: Eternal Love en la región de Europa y Rusia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191018005138/es/

Gravity Interactive, una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY), lanzó oficialmente su juego MMORPG para móviles Ragnarok M: Eternal Love en la región de Europa y Rusia el 16 de octubre. Ragnarok M: Eternal Love, que se puede disfrutar en inglés, alemán, español, francés, portugués y ruso, se convertirá por completo en un juego disponible para usuarios de todo el mundo. Para celebrar el lanzamiento global, Gravity preparó varios eventos. (Gráfico: Business Wire)

Gravity Interactive, una filial de Gravity Co., Ltd. (NASDAQ: GRVY), lanzó oficialmente su juego MMORPG para móviles Ragnarok M: Eternal Love en la región de Europa y Rusia el 16 de octubre. Ragnarok M: Eternal Love, que se puede disfrutar en inglés, alemán, español, francés, portugués y ruso, se convertirá por completo en un juego disponible para usuarios de todo el mundo. Paracelebrar el lanzamiento global, Gravity preparó varios eventos. (Gráfico: Business Wire)



Para garantizar una experiencia de juego estable, Gravity llevó a cabo una prueba beta cerrada del 10 al 13 de octubre. Después de realizar las pruebas y las comprobaciones de los servidores, el acceso oficial para Europa comenzó el día 16.


Ragnarok M: Eternal Love, que se puede disfrutar en inglés, alemán, español, francés, portugués y ruso, se convertirá por completo en un juego disponible para usuarios de todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento global, Gravity preparó varios eventos.

Gravity preparó un evento llamado «Adventurers assemble! To the new journey of adventure!» que comienza el día del lanzamiento oficial y termina el 30 de noviembre. Los jugadores podrán obtener recompensas en función del número de jugadores registrados a Ragnarok M: Eternal Love. Habrá diferentes recompensas cuando se registren entre 20.000 y 500.000 usuarios. Además, desde el día del lanzamiento oficial hasta el 6 de noviembre, los jugadores obtendrán recompensas dobles por acabar desafíos en un evento llamado «Double rewards!». También han organizado un evento llamado «Share character's name!», en el cual los jugadores obtienen recompensas si se unen a través de Facebook (News - Alert) del 16 al 23 de octubre.

Gravity continuará informando a los jugadores con el fin de proporcionar una experiencia y un servicio satisfactorios para sus usuarios de Europa y Rusia. Gravity planea acelerar la expansión de varios títulos a nivel internacional con sus años de experiencia acumulada.

Ragnarok M: Eternal Love es la versión móvil del famoso juego en línea para PC «Ragnarok Online», que durante 17 años, desde 2002, ha estado activo y que, en la actualidad, está disponible en más de 83 países en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ragnarok M: Eternal Love, visite https://romeleu.com/

Acerca de GRAVITY Co., Ltd.

Gravity se creó en abril del año 2000. Durante las primeras etapas de la industria de juegos en línea coreana, Gravity es la única compañía coreana de juegos que cotiza en el NASDAQ. Gravity cuenta con una amplia gama de géneros de juegos basados en Ragnarok IP, incluidos Ragnarok Online y Mobile Ragnarok M: Eternal Love, gracias a los cuales cuenta con una de las mayores bases de usuarios del mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]