TMCnet News

Los contenidos de marca YKK difunden la idea "Pequeñas partes. Gran diferencia" ("Little Parts. Big Difference") En todo el mundo: El cuarto episodio de la serie que alcanzó los 30,6 millones de reproducciones en Japón y en el extranjero...
[December 05, 2019]

Los contenidos de marca YKK difunden la idea "Pequeñas partes. Gran diferencia" ("Little Parts. Big Difference") En todo el mundo: El cuarto episodio de la serie que alcanzó los 30,6 millones de reproducciones en Japón y en el extranjero...


 

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191205005759/es/

YKK to release a short anime "FASTENING DAYS 4" on the official website and YouTube on December 5 (Graphic: Business Wire)

YKK to release a short anime "FASTENING DAYS 4" on the official website and YouTube (News - Alert) on December 5 (Graphic: Business Wire)

Los contenidos de marca YKK difunden la idea "Pequeñas partes. Gran diferencia" ("Little Parts. Big Difference") En todo el mundo: El cuarto episodio de la serie que alcanzó los 30,6 millones de reproducciones en Japón y en el extranjero - El corto anime "FASTENING DAYS 4" se lanzará durante tres semanas consecutivas

Como parte de sus actividades para comunicar ampliamente su marca corporativa y "cierres (cremalleras)", YKK Corporation (Presidente: Hiroaki Otani; oficina central: Chiyoda, Tokio; "YKK") ha creado un corto anime, "FASTENING DAYS 4". "FASTENING DAYS 4" es el cuarto episodio que sigue a la serie "FASTENING DAYS" (lanzada en 2014), "FASTENING DAYS 2" (2016) y "FASTENING DAYS 3" (2017), que han alcanzado un total de 30,6 millones de reproducciones en Japón y en el extranjero. A partir del 5 de diciembre (jueves), estará dispnible para su lanzamiento global en el canal oficial de YouTube de YKK (URL: https://www.youtube.com/user/YKKfastening), en el sitio especial (URL: http://www.ykkfastening.com/fd/) y en YOUKU (URL: http://i.youku.com/u/UMTgzMTA0NzM0NA) en audio inglés y japonés y con subtítulos en español, chino (simplificado), francés, tailandés y vietnamita. También se distribuirá en cada país como anuncios comerciales en YouTube.



En esta entrega, Yoji, Kei, Kelly y Oscar el robot oso, que usan cierres para salvar a su ciudad de la crisis, se unen a Samhen, un estudiante transferido, y al robot Jack. Esperamos ansiosos las actividades en las que los jóvenes héroes se comprometen para salvar su ciudad en un mundo futuro cercano.

YKK creó un página de Facebook (News - Alert) para "FASTENING DAYS" de forma conjunta con el lanzamiento de este cortometraje y publicará continuamente información relacionada. (https://www.facebook.com/Fastening-Days-1416880495005232/)


Acerca de YKK Corporation
El Grupo YKK se dedica al negocio de los cierres (que incluye elementos como cremalleras y botones a presión) con YKK Corporation en su núcleo, que se basa en la gestión regional realizada a través de una estructura de gestión comercial global y seis bases regionales en todo el mundo que incluyen unos 70 países y regiones.

Nombre de la compañía: YKK Corporation
Presidente: Hiroaki Otani

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]