TMCnet News

Lionbridge nombra a Corinne Saunders como directora gerente para la región EMEA
[January 23, 2020]

Lionbridge nombra a Corinne Saunders como directora gerente para la región EMEA


Hoy, Lionbridge, líder mundial en servicios de localización y entrenamiento de datos, ha anunciado que la exdirectiva de Wolters Kluwer, Corinne Saunders, se ha incorporado a la empresa como directora general de EMEA. Lionbridge cuenta actualmente con 51 oficinas en 26 países de todo el mundo. Saunders supervisará las ventas, la gestión de cuentas y las operaciones de marketing en la región EMEA.

"Europa representa una gran parte de nuestro negocio global y seguirá siendo un área de crecimiento para nuestros negocios de IA y localización. Estoy muy contento de que Corinne se incorpore a la empresa para dirigir nuestras iniciativas en la región EMEA", afirma John Fennelly, CEO de de Lionbridge. "A lo largo de su carrera, ha demostrado una capacidad excepcional para impulsar la innovación y comprender las necesidades de los clientes", concluye.

Durante su estancia en Wolters Kluwer, Saunders fue CEO para los mercados emergentes y en desarrollo.Saunders trabajará en la oficina de Bruselas (Bélgica).



Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a conectar con clientes globales y empleados prestándoles servicios de localización y entrenamiento de datos en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de dedicados expertos en más de 5000 ciudades, que colaboran con las marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE. UU.), cuenta con centros de soluciones en 26 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]