TMCnet News

Sagemcom gana dos premios de JAC (Joint Audit Cooperation) por su metodología de RSE
[February 17, 2020]

Sagemcom gana dos premios de JAC (Joint Audit Cooperation) por su metodología de RSE


El primer premio reconoce los excelentes resultados que logró en la auditoría el sitio industrial tunecino de Sagemcom (News - Alert), con una puntuación de 96 de un total de 100, lo cual demuestra el compromiso de Sagemcom con la ética y la solidez en materia de RSE.

El segundo galardón premia el trabajo realizado por Sagemcom sobre economía circular y diseño ecológico de productos en colaboración con sus clientes operadores.

Los esfuerzos de Sagemcom en estas áreas, reconocidos por un panel de clientes institucionales y miembros de JAC, compuesto por líderes y actores distintivos en el mercado de la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), son el resultado directo de una profunda comprensión de los problemas ambientales relacionados con el desarrollo y el ciclo de los productos diseñados y fabricados por Sagemcom. Los expertos también destacaron la implementación de diversas soluciones concretas por parte de Sagemcom, como por ejemplo, la incorporación de plástico reciclado en sus productos y las medidas tomadas para reducir el consumo de energía de los productos que el Grupo introduce en el mercado.

JAC es una iniciativa de colaboración que reúne a 17 operadores destacados: AT&T, Deutsch Telekom, Elisa, KPN, MTS, Orange, Proximus, ROGERS, Swisscom, Teefonica, Telenor (News - Alert) Group, Telia, Telstra, TIM, VEON, VERIZON y VODAFONE.



Acerca de Sagemcom
Sagemcom es un grupo europeo líder en el mercado de las terminales de comunicación de alto valor agregado (soluciones de banda ancha, de audio y video y soluciones integrales para redes inteligentes), cuya sede se encuentra en Francia. La facturación del grupo asciende a 2100 millones de euros y tiene una plantilla de 5500 empleados que trabaja en más de 50 países.
www.sagemcom.com // https://www.linkedin.com/company/sagemcom // https://twitter.com/Sagemcom // www.facebook.com/SagemcomOfficial

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]