TMCnet News

ABS, la Marina Real Canadiense y el Departamento de Investigación y Desarrollo para la Defensa del Canadá presentan marco piloto digital para activos
[February 17, 2020]

ABS, la Marina Real Canadiense y el Departamento de Investigación y Desarrollo para la Defensa del Canadá presentan marco piloto digital para activos


ABS (News - Alert) anunció hoy que participará en un programa piloto con la Marina Real Canadiense y el Departamento de Investigación y Desarrollo para la Defensa del Canadá, por el cual suministrará el Marco de activos digital ABS para los buques de defensa de la costa marítima de la Marina.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200217005453/es/

The HCMS Saskatoon (Photo: Business Wire)

The HCMS Saskatoon (Photo: Business Wire)

El Marco de activos digitales de ABS constituye la base de un programa más amplio de clase condicionada que transforma la clasificación del buque a partir de un cronograma a un modelo condicional.

El proyecto, que comenzará con el buque HMCS Saskatoon, brindará asistencia en la iniciativa naval digital más grande de la Marina canadiense.

"ABS es líder en la prestación de servicios de datos de mantenimiento por condiciones en aplicaciones marítimas y en alta mar, y estamos orgullosos de que la Marina canadiense nos haya elegido para trabajar en este proyecto histrico", comentó Christopher J. Wiernicki, director, presidente y gerente general de ABS. "A través de nuestros programas digitales para clientes comerciales y gubernamentales, podemos ver en primera persona la potencia que tienen estas tecnologías para mejorar el rendimiento de los activos y la seguridad operativa".



En el programa piloto se generará una red de modelos de datos a partir de un conjunto de soluciones digitales de ABS que abarca herramientas avanzadas de análisis condicional. Esta red de modelos de datos facilitará la ejecución de un programa de gestión de la integridad, desarrollado específicamente para la Marina canadiense.

El programa piloto abarcará varios años y ayudará a la Marina a supervisar la condición del buque a lo largo de su vida útil restante, gracias a la tecnología de gemelos digitales y al análisis avanzado de ABS para detectar anomalías, orientar las inspecciones y planificar el mantenimiento.


Las soluciones digitales de ABS que se aplicarán durante este programa piloto son:

• Un plan de sensores estructurales específico de la embarcación diseñado para medir la respuesta global del casco

• Procesamiento del sensor del casco y controles de calidad de los datos

• Visualizaciones en un tablero de datos sobre el casco y las operaciones

• Creación y análisis completos de gemelos digitales estructurales.

• Análisis de RAM (News - Alert)

Juntas, las soluciones digitales amplían el acceso a la inteligencia de toda la embarcación, y ofrecen así una visión más integral del estado de la estructura y la condición del equipo a bordo. De ese modo, la Marina canadiense puede planificar acciones de mantenimiento en función de la condición real del buque.

Acerca de ABS

ABS, un proveedor líder global en servicios de clasificación y asesoramiento técnico para las industrias marítima y de altamar, asume el compromiso de establecer estándares de seguridad y excelencia en diseño y construcción. Dedicado a la aplicación segura y práctica de tecnologías avanzadas y soluciones digitales, ABS trabaja junto a clientes e industrias para desarrollar tecnologías de cumplimiento preciso y rentable, rendimiento optimizado y eficacia operativa para activos marítimos y en altamar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]