TMCnet News

Parsec reconocida como Gartner Peer Insights Customers' Choice de marzo de 2020 por sus sistemas de ejecución de fabricación
[July 01, 2020]

Parsec reconocida como Gartner Peer Insights Customers' Choice de marzo de 2020 por sus sistemas de ejecución de fabricación


Parsec, uno de los principales proveedores de aplicaciones diseñadas para gestionar de forma eficaz procesos de fabricación, se complace en anunciar que ha sido nombrada Gartner Peer Insights Customers' Choice de marzo de 2020 en la categoría Sistemas de ejecución de fabricación.

Parsec lleva más de 30 años colaborando con empresas manufactureras de todo el planeta para mejorar de forma significativa sus negocios. TrakSYS, la plataforma unificada de soluciones integradas de Parsec, ha sido determinante en este proceso al simplificar al máximo la gestión de sus procesos.

Gartner (News - Alert) define los sistemas de ejecución de fabricación (MES) como «una clase especial de software orientado a la fabricación que gestiona, supervisa y sincroniza la ejecución en tiempo real de los procesos físicos implicados en la transformación de materias primas en productos intermedios o finales. Estos sistemas coordinan esta ejecución de las órdenes de trabajo con la programación de producción y sistemas a nivel de empresa, como el ERP y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Las aplicaciones MES también brindan información sobre el rendimiento de los procesos y proporcionan soporte para la trazabilidad a nivel de componentes y materiales, genealogía e integración con el historial de rocesos cuando fuera necesario. Estas funciones abarcan desde el lanzamiento del diseño de producto/proceso (PLM) y el inicio de la orden de trabajo (ERP) hasta la finalización del proceso de fabricación. La visión de Gartner sobre el mercado de los MES no incluye software de automatización de la producción como la supervisión, control y adquisición de datos (SCADA), los sistemas de control distribuido (DCS) o los controladores lógicos programables (PLC)».



«Consideramos que el reconocimiento como uno de los Customers' Choice de marzo de 2020 en la categoría de Sistemas de ejecución de fabricación refleja el compromiso con nuestros clientes para ofrecerles un producto de primera categoría respaldado por una experiencia de cliente excepcional», afirmó Eddy Azad, fundador y CEO de Parsec. «Seguimos innovando a medida que desarrollamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agradecemos las opinión que comparten en Gartner Peer Insights».

Puede consultar una copia gratuita del informe «Gartner Peer Insights Voice of the Customer: Manufacturing Execution Systems» aquí.


Acerca de Peer Insights:

Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas sobre software y servicios informáticos escritas y consultadas por profesionales del sector de las TI y responsables en la toma de decisiones tecnológicas. Su objetivo es permitir a los líderes en TI tomar decisiones de compra más informadas y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos gracias a opiniones objetivas e imparciales por parte de sus clientes. Gartner Peer Insights cuenta con más de 215 000 reseñas verificadas de más de 340 sectores. Para más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

Gartner Peer Insights Customers' Choice representa las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales aplicados a una metodología documentada; no constituyen el punto de vista ni la aprobación por parte de Gartner o sus afiliados.

Acerca de Parsec:

En Parsec, nuestro objetivo es ayudarle a simplificar sus operaciones de fabricación brindándole una mejor visibilidad, conocimiento y control. Para lograrlo, combinamos nuestra plataforma de software TrakSYS -un conjunto integrado de aplicaciones diseñadas para gestionar eficazmente las operaciones de fabricación- y nuestra amplia experiencia en tecnologías de fabricación, metodología Lean e implementación de soluciones. Miles de fábricas de más de 100 países diferentes cuentan con TrakSYS. Para más información, visite www.parsec-corp.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]