TMCnet News

DNSC presenta el "Typhoon" C20590 MX, el sistema de inyección de tinta todo en uno MICR a todo color de 100 ppm de menor precio en el mundo
[August 03, 2020]

DNSC presenta el "Typhoon" C20590 MX, el sistema de inyección de tinta todo en uno MICR a todo color de 100 ppm de menor precio en el mundo


Diversified Nano Solutions Corporation (DNSC) se complace en anunciar la disponibilidad del Typhoon C20590 MX MICR ("Typhoon"), el sistema de inyección de tinta todo en uno, para hoja suelta, de 100 ppm de menor costo en el mundo, para uso general, cheques y aplicaciones de seguridad. El sistema combina el desempeño más alto de su clase con un costo de propiedad excepcionalmente bajo. Está disponible en 2 configuraciones: a) 4 CMY-MICR y b) con 2 canales de tinta negra y MICR separados, más 2 canales adicionales para una combinación de tinta de color directo, fluorescente invisible (rojo, verde, amarillo, azul) o IR (780 a 1070 nm). Los biomarcadores INKcrypt® DNA para la seguridad y autenticación de documentos están adaptados para cada cliente, son específicos de la marca y se pueden agregar a todas las tintas y canales de impresión.

El Typhoon proporciona cinco bandejas de entrada separadas con una capacidad total de hasta 5350 hojas, todo dentro del espacio de una impresora/copiadora para grupo de trabajo de tamaño mediano. La conmutación dinámica de la bandeja de papel para los trabajos de varios sustratos es posible con el software para flujo de trabajo PageDeck™ opcional. El Typhoon es compatible con PC/MAC y con la mayoría de las plataformas de legado y PCL 5, PCL 6, PDF y PostScript®. Tambiénfunciona con la mayoría de las soluciones de creación de cheques que se ajustan al estándar ANSI X9, aplicaciones de flujo de trabajo empresariales, correo directo, nóminas salariales, trabajos de producción y flujos de datos.



El sistema maneja una amplia variedad de tamaños de papel, sustratos y accesorios para el manejo de papel de gran volumen. La tecnología de alta resolución de cabezal piezo lineal garantiza impresiones intensas, a todo color y de alta calidad en 600 x 2400 dpi.

Folleto de Typhoon
Video de Typhoon


El Typhoon C20590 MX ALL-IN-ONE MICR INKJET es ideal para expandir la productividad y reemplazar las alternativas menos eficientes u obsoletas. Cubre la mayoría de las aplicaciones de salida de impresiones generales, correos, cheques, cuadernillos, afiches y documentos de seguridad para los grupos de trabajo empresariales, las instituciones financieras y las tiendas de impresión, y soporta cargas de trabajo de hasta 1,5 millones de impresiones por mes. Comuníquese con DNSC para conocer los precios y la disponibilidad.

Acerca de Diversified Nano Solutions Corp.

Con sede en San Diego, California y fábricas en los EE. UU. y Europa, DNSC se especializa en desarrollar y fabricar tintas digitales, nanomateriales y fluidos para impresiones digitales de inyección de tinta de alta resolución y alto rendimiento. DNSC proporciona servicios exclusivos de desarrollo de tinta, investigación y soluciones de suministro de tinta a medida y ejecución en todo el mundo. DNSC ha desarrollado una amplia línea de productos bajo la marca x-nano™, y proporciona una serie de soluciones que incluyen tintas de alta calidad y bajo costo (serie Value), tintas pigmentadas (serie Elite), tintas especiales de secado ultra rápido (serie S), tintas magnéticas MICR (serie K), tintas de color fluorescente invisibles (RGB), tintas infrarrojas absorbentes (serie I) y tintas especiales para uso alimenticio, aplicaciones textiles y efectos especiales (serie F, T y X). Las tintas digitales de la compañía apuntan a las aplicaciones de inyección de tinta a pedido basadas en cabezales de impresión térmica y piezo que emplean tintas de aceite, acuosas, curables de energía (UV/LED) y basadas en ecosolventes.

Con la introducción del Typhoon C20590 MX, DNSC suma una solución de impresión con propósito general combinado, MICR y de efectos especiales a su cartera de soluciones que cubre la brecha de precio y rendimiento entre las impresoras de oficina de escritorio/grupo de trabajo y los sistemas de producción de alta velocidad. El mantenimiento y el servicio de Typhoon tienen el respaldo de un fabricante líder mundial en sistemas de inyección de tinta, así como las redes de servicio de terceros/fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) en los EE. UU.

© 2020 Diversified Nano Solutions Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales y nombres de compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]