TMCnet News

Exclusive Networks adquiere Nuaware y aporta dinamismo a las oportunidades de DevOps y en la nube para los proveedores y socios de canal
[November 24, 2020]

Exclusive Networks adquiere Nuaware y aporta dinamismo a las oportunidades de DevOps y en la nube para los proveedores y socios de canal


Exclusive Networks anuncia que ha adquirido Nuaware, un distribuidor de gran crecimiento, con origen en la nube y en la vanguardia de la nube, especializado en seguridad integrada a la unificación del desarrollo y la operación de software (DevSecOps) y contenedorización. La operación suma de forma inmediata escala global y capacidad de servicios a la oferta y cartera de Nuaware, al tiempo que permite a Exclusive Networks, sus proveedores y la comunidad de socios disponer de un conjunto de habilidades exclusivas para capitalizar los enormes cambios en la demanda impulsados por la transformación digital.

Jesper Trolle, director ejecutivo de Exclusive Networks, declaró: «Las cadenas de herramientas de DevOps, los contenedores y la aparición de DevSecOps son áreas de especialización en las que Nuaware se ha forjado un nicho en la distribución verdaderamente único. Mediante esta adquisición, ocupamos el sitio que queremos en este espacio, proporcionando a nuestros socios una plataforma completamente lista para las nuevas oportunidades de alto crecimiento. Los grandes vendedores que se ven atraídos por estos mercados buscan soluciones de canal llave en mano, y los ecosistemas de sus socios establecidos tienen lagunas de conocimientos técnicos que exigen un apoyo creíble. Ahora podemos hacer frente a este tipo de desafíos de manera mucho más eficaz, mientras seguimos acelerando el crecimiento para las próximas oleadas de tecnologías transformadoras en una infraestructura digital segura y confiable».

Nuaware, fundada en 2016 por Zaheer Javaid y Luke Hasty, ha crecido desde entonces de manera exponencial a trvés de su trabajo con proveedores como HashiCorp, Docker Enterprise (ahora Mirantis), Instana, Portworx (recientemente adquirido por Pure Storage) y Twistlock (ahora Palo Alto (News - Alert) Networks Prisma Cloud). La empresa, con sede en Londres, que cuenta con un equipo que trabaja tanto con grandes proveedores de servicios/integradores de sistemas como con una red de consultorías especializadas en DevOps sobre implementaciones en todo el mundo, seguirá operando como una unidad de negocios independiente con la marca Nuaware, dedicándose a las nuevas tecnologías disruptivas y a las asociaciones con proveedores emergentes de alto crecimiento como, por ejemplo, Gremlin y StackPulse en áreas como la ingeniería del caos y la automatización de la ingeniería de confiabilidad del sitio (Site Reliability Engineering, SRE). Sus servicios de alto valor, que incluyen la detección de líderes, el desarrollo de negocios, el diseño y la implementación de soluciones, los servicios profesionales y los cursos de capacitación integral, complementarán los de Exclusive Networks y viceversa.



Zaheer Javaid, cofundador y director de Nuaware, señaló: «Es un placer unirnos a la familia de Exclusive. Creemos que esta es la mejor manera de seguir ampliando nuestra oferta y de aportar un valor óptimo a todos nuestros clientes y socios. Es el momento oportuno: la transformación digital entre las empresas se ha acelerado mucho en 2020. Esto ha llevado a Nuaware y a las tecnologías de automatización de la nube y de contenedorización, en las que nos especializamos, a un punto de inflexión. Con el apoyo de Exclusive, podemos apuntar más alto, crecer más rápido e invertir más en la ampliación de nuestra singularidad en el mercado».

«En lo que respecta a la cultura, la actitud hacia la innovación y la capacidad de crear un valor singular en el contexto de la tecnología y la transformación del mercado, Nuaware se parece mucho a Exclusive Networks», sostuvo Andy Travers, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing mundial de Exclusive Networks. «Trabajar en equipo de esta manera es una gran noticia para los socios de ambas empresas, incluidos los proveedores estratégicos que compartimos: Palo Alto Networks y Pure Storage. Anticipamos un importante crecimiento orgánico del negocio de Nuaware al apoyar sus planes de expansión continua a nivel mundial. Además, creemos que extender sus conocimientos hacia nuevas oportunidades con los vendedores y revendedores de Exclusive Networks se traducirá en muchos beneficios comerciales más».


-fin-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]