TMCnet News

Triton Digital presenta el nuevo informe de pódcasts en Latinoamérica de octubre de 2020
[November 24, 2020]

Triton Digital presenta el nuevo informe de pódcasts en Latinoamérica de octubre de 2020


Triton Digital®, líder mundial en servicios y tecnología de la industria del pódcast y el audio digital, anunció hoy la publicación del último Informe de pódcasts en Latinoamérica, que incluye por primera vez a entidades tanto de Sonoro Media como audio.ad Podcast Network. El informe abarca datos precisos sobre los 100 pódcasts principales en Latinoamérica para el período del 28 de septiembre al 1 de noviembre , según las mediciones del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

Cinco nuevas entidades hicieron su debut en el informe de los 100 pódcasts principales, entre las que se incluyen Titulares Deportivos (Grupo BluRadio), El Dollop (Sonoro Media), De Todo Un Mucho (Sonoro Media), El Viaje (Sonoro Media) y Decrépitos (audio.ad Podcast Network). Además, O Assunto (Radios Grupo Globo) se mantuvo en el primer puesto como el pódcast con más descargas en la región durante el período del informe. Los 100 pódcasts principales representan 28 millones de descargas en total.

Para ver todos los resultados del Infore de pódcasts en Latinoamérica, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports.



Para recibir los informes de pódcasts de Triton en su correo electrónico, complete el siguiente formulario: https://www.tritondigital.com/pmsignup

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital cuenta con la certificación de IAB Tech Lab para el cumplimiento con las Pautas técnicas para la medición de pódcast del IAB versión 2.0. Provee datos precisos y relevantes sobre cómo, cuándo y dónde se consume contenido de pódcasts alojados en múltiples plataformas, con la opción de visualizar las mediciones por, entre otros, rango de fechas, ubicación, dispositivo, red, programa y episodio y más.


Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del pódcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 45 países, Triton ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios en la industria de medición de pódcasts certificados por el IAB. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital y Stitcher son subsidiarias en propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]