TMCnet News

Por segundo año consecutivo, Hillstone Networks obtiene el reconocimiento de Gartner como el elegido de los clientes en firewalls de red 2021
[April 16, 2021]

Por segundo año consecutivo, Hillstone Networks obtiene el reconocimiento de Gartner como el elegido de los clientes en firewalls de red 2021


Hillstone Networks, proveedor líder en soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, se complace en anunciar que, una vez más, fue nombrado el elegido de los clientes (Customer's Choice) en Voice of the Customer: Network Firewalls (La voz del cliente: firewalls de red) de Gartner (News - Alert) Peer Insights de abril de 2021 con una calificación general de 4,8/5 estrellas. Gartner comenta: "Los productos en este mercado deben ser compatibles con implementaciones de firewall para una sola empresa así como con implementaciones grandes o complejas".

"La seguridad continúa siendo la preocupación principal de la empresa. Nuestro trabajo es escuchar a nuestros clientes y crear los productos qu necesitan tan urgentemente", dice Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks. "Nuestra misión ha sido desde el primer día prestar servicio a nuestros clientes y equiparlos con la plataforma de seguridad más inteligente, más optimizada y más fuerte a un costo accesible. El reconocimiento de nuestros colegas y clientes en el informe Gartner Peer Insights con la calificación superior de 4,8/5 dentro de la industria por segundo año consecutivo es el honor más alto para nosotros. Nosotros, como empresa, seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de innovar para atender de la mejor manera las necesidades del mercado y las amenazas, que cambian constantemente".



A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace la superficie de ataque de una organización, lo que crea oportunidades nuevas de vulneraciones. Solo el año pasado las empresas debieron revisar sus medidas de seguridad, en gran parte debido al trabajo remoto y la multitud de dispositivos que tuvieron acceso a los recursos. La agilidad integral y la tecnología impulsada por IA de Hillstone Networks se encuentran en una posición única para ayudar a las empresas a ir (News - Alert) un paso adelante de la curva y mejorar a la vez el costo total de propiedad: una consideración clave en 2021. Hillstone Networks proporciona soluciones económicamente accesibles a 20 000 clientes en todo el mundo, bloqueando internamente ataques en la red y detectando, siguiendo y mitigando vulneraciones de seguridad cibernética que podrían estar en desarrollo.

Gartner, Peer Insights "Voice of the Customer": Network Firewalls, Peers, 9 de abril de 2021


Exoneración requerida:

Las reseñas publicadas en Gartner Peer Insights Customers' Choice constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales según sus revisiones, calificaciones y datos individuales aplicados en comparación con una metodología documentada; no representan la opinión de Gartner o sus afiliadas ni constituyen un aval por parte de estas.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de seguridad y gestión de riesgos de Hillstone Networks proporcionan a las empresas y los proveedores de servicios la visibilidad, inteligencia y protección que necesitan para ver, entender y actuar contra amenazas multicapa y multietapa a la seguridad cibernética. Para conocer más detalles, visite https://www.hillstonenet.lat/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]