TMCnet News

Foremay lanza las unidades de estado sólido con VPX más rápidas y grandes del mundo
[June 10, 2021]

Foremay lanza las unidades de estado sólido con VPX más rápidas y grandes del mundo


Foremay, Inc., un líder en innovación tecnológica de unidades de estado sólido resistentes y una de las principales empresas SSD del mundo, anunció hoy su SSD con VPX resistente, serie EC188. Esta SSD con VPX de grado militar y aeroespacial ofrece la capacidad más grande del mundo, ya que cada tarjeta de almacenamiento cuenta con 16 TB. Además, las SSD con VPX resistentes de Foremay tienen un rendimiento sin precedentes con una velocidad de lectura/escritura de 6.5 GB a 6.2 GB y hasta 550K a 600K IOPS de lectura/escritura aleatorias de 4 KB. Estas funciones de vanguardia ayudan a los desarrolladores de sistemas aeroespaciales y de defensa a diseñar los sistemas de la próxima generación para el uso aéreo, espacial, terrestre (incluye arena, barro y pantano) y bajo el agua.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210610005410/es/

VPX Rugged SSD NVMe PCIe Military Aerospace Solid State Drives Foremay (Photo: Business Wire)



VPX Rugged SSD NVMe PCIe Military Aerospace Solid State Drives Foremay (Photo: Business Wire)


"La pandemia de la COVID-19 no detuvo nuestro ritmo constante de buscar la excelencia continua en la innovación tecnológica de unidades de estado sólido resistentes", comentó el Dr. Jack Winters, director de Tecnología y cofundador de Foremay. "Nuestras SSD con VPX resistentes se crearon durante un entorno económico hostil y servirán en entornos de implementación hostiles".

Las SSD con VPX resistentes de grado militar se mejoraron aún más con funciones especiales que incluyen borrado seguro militar, cifrado, protección contra escritura, resistencia a la radiación y autodestrucción en situaciones de emergencia. Pueden tolerar vibraciones y estados extremos que cumplen o superan los estándares de la certificación MIL-STD-810G. Las SSD con VPX pueden operar en temperaturas extremadamente altas o bajas que oscilan entre -50 °C y 90 °C, o incluso en un rango más amplio ante órdenes especiales. Al aprovechar las tecnologías avanzadas de estrangulamiento térmico, la velocidad de lectura/escritura está adaptada de forma inteligente cuando opera en entornos con una temperatura extremadamente alta.

Disponibilidad del Producto

Las SSD con VPX, serie EC188, NVMe y PCIe Gen 3 se encuentran actualmente en producción y tienen una capacidad de 16 TB para 3U y 32 TB para 6U. Además, Foremay también ofrece SSD con VPX resistentes con interfaz SATA. Para obtener más información, comuníquese con [email protected].

Acerca de Foremay

Fundada en Silicon Valley en 2002, Foremay, Inc. es una organización líder dedicada a la innovación tecnológica en unidades de estado sólido resistentes y aseguradas para computación de misión crítica altamente confiable en aplicaciones militares, de defensa, aviación y aeroespaciales. Foremay tiene su sede central en Pasadena, California, EE. UU. Para obtener más información, visite www.foremay.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]