TMCnet News

Western Union acelera las transferencias de dinero digitales para las redes postales en todo el mundo
[June 10, 2021]

Western Union acelera las transferencias de dinero digitales para las redes postales en todo el mundo


Western Union (NYSE: WU), una compañía líder en pagos y transferencia de dinero a nivel internacional en diversas monedas, continúa realizando importantes avances para la expansión de su plataforma digital con el fin de brindar servicios mejorados a los clientes de todo el mundo. De esta forma, para ofrecer un servicio internacional de transferencia de dinero digital, habilitó redes postales nacionales en distintos países del mundo.

Australia Post se convirtió en la quinta organización postal a nivel nacional de todo el mundo en aprovechar las capacidades de transferencia de dinero digital de Western Union (News - Alert), con la intención de innovar en el cumplimiento de las necesidades de los clientes nuevos y actuales en lo referente a las transferencias de dinero internacionales. Otras cuatro instituciones postales a nivel nacional ya ofrecen los servicios de transferencia de dinero digital de Western Union, que incluyen La Banque Postal de Francia, Postepay de Italia, Russian Post Bank de Rusia y Post Office Ltd del Reino Unido.



Australia Post ha expandido sus servicios internacionales con el lanzamiento de las transferencias de dinero digitales de Western Union, lo que les permite a los clientes enviar dinero a cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de las capacidades de transferencia de dinero internacional de primer nivel de Western Union, disponibles en auspost.com.au. La expansión digital se basa en la relación que mantiene con Western Union hace 17 años, que comenzó con la incorporación de servicios minoristas en 2004.

La asociación de Western Union con organizaciones postales nacionales de todo el mundo permite que millones de clientes envíen dinero de forma conveniente a cualquier parte. Los clientes tienen la opción de recibir el dinero en miles de millones de cuentas bancarias y millones de billeteras móviles en aproximadamente 120 países, o bien en más de medio millón de agencias en más de 200 países y territorios. La integración de las capacidades de Western Union, incluidas las capacidades de liquidación, la red financiera y los sistemas tecnológicos y de cumplimiento a nivel internacional, ha facilitado el acceso a millones de clientes de redes postales para enviar dinero de forma rápida, conveniente y confiable a cualquier parte del mundo.


A lo largo de los años, Western Union ha creado colaboraciones estratégicas con entidades postales en 79 países. "Estas relaciones nos han permitido trabajar en conjunto y desarrollar formas innovadoras de digitalizar la experiencia de los clientes comunes.

Nos enfocamos en mejorar constantemente nuestra plataforma y expandir el alcance para conectar aún más a las personas, empresas y comunidades alrededor del mundo. El crecimiento de nuestras asociaciones con redes postales nacionales es parte de este compromiso; nos complace vincular las capacidades digitales transfronterizas e internacionales de primer nivel para ofrecer una conectividad real en todo el mundo con los clics de los clientes globales de nuestros socios de la red postal", comentó Jean Claude Farah, presidente de la red global de Western Union. "Con la expansión de nuestra relación con Australia Post, continuamos el impulso reciente de potenciar a los usuarios minoristas para que tengan éxito en el espacio digital y propiciar nuevas oportunidades de crecimiento; así, juntos podremos prestar servicio como una fuerza económica para nuestros clientes globales".

Farah agregó: "Western Union tiene un punto de vista diferente sobre las diversas necesidades de transferencia de dinero de nuestros clientes globales, quienes pertenecen a tan variados continentes y ecosistemas económicos, financieros y tecnológicos. Nuestra plataforma internacional trasciende estas complejidades y permite enviar dinero de forma fácil y rápida superando fronteras y monedas diferentes con tan solo unos clics".

La estrategia de Western Union de lanzar una plataforma y una red financiera a nivel mundial para compañías de terceros la ha posicionado como un socio exclusivo en el entorno de transferencias de dinero internacionales, lo que permite que las organizaciones que prestan servicios financieros, tecnológicos y de telecomunicaciones, y en otros sectores, mejoren los servicios que les ofrecen a sus clientes.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es una compañía líder mundial en movimientos y pagos transfronterizos de dinero y de divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos ininterrumpidos, y su red financiera de primer nivel cubre más de 200 países y territorios y más de 130 monedas. Conectamos empresas, instituciones financieras, gobiernos y consumidores a través de una de las redes con mayor alcance del mundo, con acceso a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras digitales y tarjetas, y más de medio millón de locales de venta minorista. Western Union conecta al mundo para poner posibilidades ilimitadas al alcance. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.westernunion.com.

WU-G

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]