TMCnet News

Aqara se expande a Amazon UK
[July 29, 2021]

Aqara se expande a Amazon UK


Aqara, proveedor de productos inteligentes para el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su primera tienda Amazon en Europa, la tienda Aqara en Amazon UK. A partir del 28 de julio de 2021, una completa gama de productos Aqara estará disponible en Amazon UK para residentes no solo de Reino Unido, sino de docenas de países europeos incluidos en la red de Amazon.

Desde 2020, Aqara vende productos inteligentes para el hogar en toda Europa a través de docenas de distribuidores autorizados y se ha convertido en una de las marcas más populares entre la comunidad europea de casas inteligentes por la alta calidad de sus productos, los precios asequibles y la integración sin problemas con la mayoría de ecosistemas, entre ellos Apple (News - Alert) HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant.

El lanzamiento de la primera tienda de Aqara en Amazon Europa supone un hito más para esta marca de rápido crecimiento con el que miles de consumidores europeos podrán acceder de forma fácil y conveniente a la línea de productos Aqara. Tras la tienda en Amazon UK, en los próximos meses Aqara tiene previsto añadir otras dos tiendas de marca en Amazon Francia y Amazon Alemania.

La línea de productos de la tienda Aqara en Amazon UK incluye:

Aqara Hub M2 (£54,99*): el hub para hogares inteligentes más avanzado y preparado para el futuro de Aqara. Conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración sin problemas con todos los sensores y dispositivos de domótica de Aqara.

Aqara Camera Hub G2H (£64,99): cámara HomeKit Secure Video de interior para la vigilancia del hogar, con la función de hub con Zigbee para mejorar la seguridad del hogar y las automatizaciones del hogar inteligente.



Sensor de puertas y ventanas Aqara (£17,99): detecta en tiempo real si hay alguna ventana o puerta abierta y permite enviar notificaciones push y activar la alarma local si una ventana o puerta se abre de forma imprevista.

Sensor de temperatura y humedad (£19,99): controla la temperatura, humedad y presión atmosférica en tiempo real y se puede conectar con otros dispositivos Aqara para automatizaciones y escenarios.


Sensor de movimiento Aqara (£21,99): detecta el movimiento de personas con infrarrojos pasivos y funciona con otros productos Aqara para automatizaciones y escenarios, como apagar/encender las luces si detecta inactividad o actividad.

Sensor de fugas de agua Aqara (£19,99): detecta inundaciones y envía notificaciones push o activa la alarma local para proteger la propiedad.

Sensor de vibraciones Aqara (£19,99): detecta vibraciones, inclinaciones y descensos, alerta a los usuarios si detecta movimientos inesperados y se puede utilizar para automatizaciones y escenarios.

Interruptor inalámbrico H1 Aqara (£26,99): un interruptor remoto con 7 acciones configurables para controlar dispositivos domésticos inteligentes o escenarios.

Interruptor mini inalámbrico Aqara (£17,99): un interruptor versátil y compacto con 3 acciones configurables para controlar dispositivos domésticos inteligentes o escenarios.

Aqara Cube (£19,99): un versátil cubo controlado que reconoce 6 gestos (empujar, agitar, rotar, toca dos veces, girar 90° y girar 180°) para el control del hogar inteligente.

Monitor de calidad del aire TVOC de Aqara ** (£39,99): detecta la concentración y el nivel de compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC en sus siglas en inglés) en el aire, así como la temperatura y la humedad. Se puede conectar a un hub Aqara para automatizaciones domésticas.

Interruptor de pared inteligente H1 EU de Aqara** (£39,99-42,99): el primer interruptor de pared inteligente de Aqara diseñado para Europa, disponible en versiones con neutro y sin neutro.

Para celebrar el lanzamiento, Aqara ofrece ahora un descuento por tiempo limitado del 10 % en todas las compras efectuadas en su tienda Amazon de Reino Unido utilizando el código promocional: AmazonUKPR. Esta oferta es válida hasta el 30 de julio de 2021.

* Todos los precios incluyen IVA.

** El Monitor de calidad del aire TVOC y el interruptor de pared H1 EU de Aqara estarán disponibles en Amazon Reino Unido en las próximas semanas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]