TMCnet News

EML gana la licitación del Gobierno de Irlanda del Norte para desplegar una solución de estímulo económico de 273 millones de dólares australianos
[July 30, 2021]

EML gana la licitación del Gobierno de Irlanda del Norte para desplegar una solución de estímulo económico de 273 millones de dólares australianos


EML Payments (ASX: EML) (S&P/ASX 200) celebra haber ganado una licitación para desembolsar un estímulo económico de 273 millones de dólares australianos a los ciudadanos de Irlanda del Norte mediante tarjetas de prepago Mastercard. El nuevo «High Street Scheme» (HSS) dotará a todos los residentes en Irlanda del Norte, mayores de 18 años, de una tarjeta de prepago por valor de 100 libras esterlinas para gastar en los comercios locales. Es la continuación de la innovadora solución de estímulo basada en tarjetas, pionera en el mundo, que EML y Mastercard desarrollaron para el Gobierno de Jersey en 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210729006287/es/

Pictured in Carrickfergus, County Antrim: Far left, Lee Britton, CEO Europe at EML, centre with card, Gordon Lyons, Northern Ireland's Minister for the Economy, and second from right, Sarah Cunningham, Vice President and Lead at Mastercard's Dublin Technology Hub. (Photo: Business Wire)

Pictured in Carrickfergus, County Antrim: Far left, Lee Britton, CEO Europe at EML, centre with card, Gordon Lyons, Northern Ireland's Minister for the Econmy, and second from right, Sarah Cunningham, Vice President and Lead at Mastercard's Dublin Technology Hub. (Photo: Business Wire)



«Esta iniciativa es un elemento clave dentro del Plan de Acción para la Recuperación Económica del Departamento y dará un impulso muy positivo a nuestras zonas comerciales, que se vieron muy afectadas por la pandemia de COVID-19», comentó Gordon Lyons, ministro de Economía de Irlanda del Norte.


«Con nuestra tecnología de pago, el Gobierno de Irlanda del Norte puede determinar cuánto, dónde y en qué plazo se pueden gastar los fondos de los contribuyentes, maximizando el impacto y los beneficios para las comunidades y las empresas a las que se quiere llegar», explicó Kelly Devine, presidenta de la división de Mastercard para el Reino Unido e Irlanda.

«Nuestro galardonado producto de estímulo económico, en el que confían los gobiernos de todo el mundo, ayudará a impulsar la economía de Irlanda del Norte con 273 millones de dólares australianos», declaró Lee Britton, director ejecutivo de EML para Europa.

EML se compromete a ayudar a los gobiernos de todo el mundo en la tarea de hacer llegar el dinero a las personas que más lo necesitan, de forma rápida. Recientemente, los ciudadanos de Estados Unidos, Reino Unido, Jersey, Australia, España, Italia y Finlandia han recibido ayuda con soluciones innovadoras de pago de Desembolso como Servicio (DaaS) a través de 562 iniciativas de EML.

Acerca de EML Payments

EML ofrece una innovadora plataforma de soluciones de pago que ayuda a las empresas de todo el mundo a crear experiencias fantásticas para sus clientes. En cualquier lugar en el que el dinero esté en movimiento, nuestra ágil tecnología puede impulsar el proceso de pago, para que el dinero pueda circular de forma rápida, cómoda y segura. Ofrecemos una gestión de programas líder en el mercado y una experiencia en pagos altamente especializada para crear soluciones personalizables y repletas de funciones para las empresas, las marcas y sus clientes.

Visite nuestra plataforma y descubra las numerosas oportunidades que ofrece: EMLPayments.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]