TMCnet News

Everbridge anuncia una nueva victoria en materia de alertas públicas para proporcionar alertas en todo el país para uno de los países más poblados de la Unión Europea
[September 28, 2021]

Everbridge anuncia una nueva victoria en materia de alertas públicas para proporcionar alertas en todo el país para uno de los países más poblados de la Unión Europea


Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), el líder mundial en la gestión de eventos críticos (CEM) y las soluciones de alerta pública nacional ha anunciado hoy su selección por parte de uno de los países más poblados de Europa para desplegar su sistema de alerta a la población en todo el país. Es posible que se conozcan más detalles del proyecto una vez finalizados todos los procesos de implantación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210928006000/es/

Everbridge anuncia su nueva victoria en materia de alertas públicas para proporcionar alertas en todo el país para uno de los países más poblados de la Unión Europea (Gráfico: Business Wire)

Everbridge anuncia su nueva victoria en materia de alertas públicas para proporcionar alertas en todo el país para uno de los países más poblados de la Unión Europea (Gráfico: Business Wire)

Más gobiernos, locales, estatales y nacionales en todo el mundo despliegan las soluciones de alerta a la población de Everbridge que cualquier otro proveedor, al ofrecer la capacidad de llegar a más de dos mil millones de residentes y visitantes en más de 200 países en caso de amenazas digitales: como ransomware, ciberataques e interrupciones informáticas; amenazas de origen humanocomo la geopolítica, los atentados terroristas y los accidentes industriales; y los desastres naturales como inundaciones, tormentas severas, erupciones volcánicas, terremotos e incendios forestales. La solución de Alerta pública de Everbridge ya alimenta los sistemas nacionales de ocho países europeos, más que ninguna otra solución, junto con el mandato de la UE (Artículo 110 del Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas) que exige a los países miembros un sistema de alerta para toda la población antes de junio de 2022, protegiendo al mismo tiempo la confidencialidad y la privacidad de las personas.

"La solución de Alerta pública de Everbridge permite a las organizaciones gubernamentales y a las agencias de seguridad pública conectarse inmediatamente con cada persona en un área afectada durante un evento crítico, sin importar la nacionalidad, la residencia o el tipo de teléfono móvil", expresó Vernon Irvin, director de Ingresos de Everbridge. "Dado el impacto en la seguridad pública y en las economías de todo el mundo de la continua amenaza de interrupciones digitales y físicas, incluidos los ciberataques, el clima severo o los efectos continuos de la pandemia, cada gobierno nacional y estatal puede beneficiarse de una plataforma moderna y escalable para llegar a todos los ciudadanos y visitantes en tiempos de crisis."

La incorporación de otro importante país de la UE amplía la posición de Everbridge como líder mundial en soluciones de Alerta Pública para toda la población, utilizadas por más de 1.500 municipios, condados, ciudades, estados y países en todas las regiones importantes del mundo, incluyendo Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y América. Everbridge hace posible el sistema de Alerta Pública para muchos de los países más avanzados técnicamente, incluso Estonia, Suecia, Noruega, Islandia, Grecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Singapur, Nueva Zelanda, Australia, Perúy múltiples países de Oriente Medio y África; estados enteros como California, Nueva York, Andhra Pradesh, Kerala, Florida, Odisha, Connecticut, Vermont, Massachusetts, Oregón, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; condados de 49 de los 50 estados de EE.UU. y de todas las provincias de Canadá, muchas de las mayores ciudades del mundo, y en apoyo de los nativos americanos más poblados. ylas tribus de las Primeras Naciones y las poblaciones indígenas de todo el mundo. Everbridge también impulsa el front-end de alertas a la población del Sistema Integrado de Alerta Pública (IPAWS) para que el Gobierno Federal de EE.UU. complemente sus propios canales de comunicación para emitir alertas presidenciales y de emergencia en directo en todo el país.



La plataforma de Everbridge, que combina las tecnologías de difusión celular, SMS basados en la localización, alertas basadas en la dirección y alertas multicanal basadas en el grupo, proporciona capacidades de gestión de eventos críticos en una amplia gama de amenazas, incluidos los desastres naturales, el terrorismo, los ciberataques y otros eventos de seguridad. Los ciudadanos de Noruega por ejemplo, recibió comunicaciones críticas en todo el país durante el inicio de la COVID-19. La Dirección de salud noruega utilizó la plataforma de alerta pública Everbridge para comunicarse con éxito con casi cinco millones y medio de teléfonos móviles en Noruega. La Dirección de salud también se comunicó con todos los teléfonos no noruegos en itinerancia dentro del país en inglés, francés, alemán, español, polaco y ruso, y así proporcionó instrucciones críticas para los ciudadanos extranjeros.

El nuevo Centro de Alerta Pública de Everbridge satisface y supera las necesidades de cualquier autoridad pública que busque una solución de alerta avanzada para proteger a sus ciudadanos y visitantes desde sistemas aprobados por la directiva de la UE hasta plataformas de alerta y aviso híbridas y multicanal más sofisticadas. La empresa también ha anunciado recientemente una nueva patente por su revolucionario trabajo en la habilitación de capacidades de alertas de población multimedia de extremo a extremo. La patente -una de las más de 160 en todo el conjunto de soluciones de alerta de población de Everbridge, líder en el mercado- destaca la necesidad de entregar alertas a través de una combinación de 5G, transmisión celular y multimedia. Everbridge sigue siendo el líder en integraciones 5G para sistemas de alerta pública.


Everbridge Public Warning aprovecha la infraestructura de telecomunicaciones existente, sin necesidad de optar por ella, para llegar a todas las personas dentro de un área geográfica con el fin de reducir el riesgo de desastres, apoyar las comunicaciones de primera respuesta y analizar la eficacia de la comunicación de desastres para las actividades de mitigación posteriores. La plataforma cumple plenamente con la normativa sobre privacidad de datos, incluida la GDPR, y permite a los organismos de seguridad pública enviar una alerta a cualquier dispositivo en pocos segundos sin compartir ningún dato personal, como nombres o números de teléfono.

Everbridge contó con algunos de los principales expertos del mundo en tecnologías de alerta pública en su reciente simposio de liderazgo "Camino a la recuperación" . El tema de las mejores prácticas de alerta para toda la población se abordó en gran medida durante las sesiones, en las que intervinieron los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, la ex secretaria de Estado de EE.UU., Dra. Madeleine K. Albright, el fundador del Virgin Group, el señor Richard Branson, representantes de EENA (la Asociación Europea de Números de Emergencia), y funcionarios gubernamentales, alcaldes de ciudades y profesionales de la gestión de emergencias de Australia, Canadá y Estados Unidos, por citar algunos.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una empresa global de software que proporciona aplicaciones de software empresarial que automatizan y aceleran la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas seguras y a las organizaciones en funcionamiento™. Durante las amenazas a la seguridad pública, como situaciones de tiradores activos, ataques terroristas o condiciones meteorológicas severas, así como eventos empresariales críticos, incluyendo cortes de TI, ciberataques u otros incidentes como la retirada de productos o las interrupciones de la cadena de suministro, más de 5800 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la compañía para agregar y evaluar de forma rápida y fiable los datos de las amenazas, localizar a las personas en riesgo y los respondedores capaces de ayudar, automatizar la ejecución de los procesos de comunicación predefinidos a través de la entrega segura a más de 100 modalidades de comunicación diferentes, y el seguimiento del progreso en la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge presta servicio a 8 de las 10 mayores ciudades de EE.UU., a 9 de los 10 mayores bancos de inversión con sede en EE.UU., a 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos con más tráfico, a 9 de las 10 mayores empresas de consultoría a nivel mundial, a 8 de los 10 mayores fabricantes de automóviles a nivel mundial, a 9 de los 10 mayores proveedores de servicios sanitarios con sede en EE.UU. y a 7 de las 10 mayores empresas tecnológicas del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston y cuenta con oficinas en 25 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» comprendidas en la definición de las disposiciones de «puerto seguro» de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como «expectativa», «anticipar», «debería», «cree», «previsión», «proyección», «objetivos», «estima», «potencial», «predice», «puede», «podrá», «podría», «pretende», variaciones de estos términos y sus formas negativas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. («SEC (News - Alert)»), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020, presentado ante la SEC el 26 de febrero de 2021. Las declaraciones prospectivas incluidas en el presente comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]