TMCnet News

Diligent contrata a un nuevo vicepresidente sénior de Worldwide Partnerships
[September 28, 2021]

Diligent contrata a un nuevo vicepresidente sénior de Worldwide Partnerships


Diligent Corporation, líder mundial en gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) SaaS (News - Alert), anuncia hoy que Ricardo Moreno se ha unido a la empresa como nuevo vicepresidente sénior de Worldwide Partnerships y también liderará el crecimiento comercial para América Latina.

En su nuevo cargo, Moreno desarrollará y ejecutará una estrategia global para impulsar nuevas fuentes de ingresos para Diligent a través de asociaciones de mercado y tecnología, y ampliará los recursos, la capacitación y los incentivos para maximizar el valor mutuo de las asociaciones. Además, será responsable de impulsar la generación de ingresos y el desarrollo de negocios como jefe, funcionario de renta de América Latina para la empresa.

"Nuestro software de gobierno, riesgo y cumplimiento y nuestra nueva solución ESG- encajan de manera natural en el ecosistema de socios", manifestó Lisa Edwards, COO de Diligent. Este nuevo papel refleja el creciente enfoque de Diligent en los revendedores, integradores de sistemas y asoiaciones estratégicas para mejorar la efectividad de GRC de nuestros clientes". Ricardo aporta una amplia experiencia en el desarrollo de negocios a Diligent, y contribuirá a la aceleración de nuestra huella global al maximizar el valor de las asociaciones para la empresa y hacer crecer nuestra presencia en América Latina."



Moreno, un experimentado ejecutivo de asociaciones con raíces en América Latina y una profunda experiencia global, se une a Diligent desde Zendesk, donde construyó el negocio de socios a nivel mundial que ayudó a la empresa a crecer a más de mil millones de dólares en ingresos. Anteriormente, Moreno dirigió negocios multimillonarios de ventas a socios como GM y VP de Ventas globales a socios en Intel (News - Alert) y como vicepresidente de Cisco para la organización de socios en EE.UU. y LATAM.

"Como proveedor líder de gobierno, riesgo y cumplimiento, Diligent se encuentra en una emocionante trayectoria de crecimiento, y este rol enfatiza el mayor compromiso de la empresa para aprovechar las asociaciones para profundizar su impacto y satisfacer las necesidades de los clientes", expresó Ricardo Moreno. "Espero ampliar el programa de asociaciones de Diligent y aumentar la cuota de mercado en América Latina".


Acerca de Diligent

Diligent es la empresa líder en SaaS de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC), que presta servicio a más de un millón de usuarios de más de 25.000 organizaciones de todo el mundo. Nuestra moderna plataforma de GRC garantiza que las juntas directivas, los ejecutivos y otros líderes tengan una visión holística e integrada de los datos de ESG, auditoría, riesgo, seguridad de la información, ética y cumplimiento en toda la organización. Diligent aporta tecnología, conocimientos y confianza a los líderes para que puedan construir organizaciones más eficaces, equitativas y exitosas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]