TMCnet News

Intelsat anuncia el retiro previsto de Stephen Spengler como Director General
[October 21, 2021]

Intelsat anuncia el retiro previsto de Stephen Spengler como Director General


Intelsat S.A. (OTC: INTEQ), operador de la red integrada de satélite y terrestre más grande avanzada del mundo, anunció hoy que su Consejero Delegado, Stephen Spengler, ha decidido retirarse como Director General una vez que la compañía salga de su proceso de reestructuración financiera y se nombre a su sucesor. Hasta ese momento, Spengler continuará como Director General y dirigirá a Intelsat (News - Alert) a través de las etapas finales de este proceso, asegurando una transición sin problemas.

"Nos acercamos a la conclusión de nuestra reestructuración con una mayor solidez financiera y estamos idealmente posicionados para embarcarnos en una estrategia de negocio nueva y emocionante para la próxima generación de conectividad de red 5G", dijo Spengler. "Este es el momento adecuado para dejar claros mis planes de retiro, de modo que se pueda empezar a trabajar en la identificación de un nuevo líder a largo plazo".



Dave McGlade (News - Alert), Presidente del Consejo de Administración, dijo: "Steve ha servido a Intelsat durante más de 18 años en varias capacidades de liderazgo senior y como Director General durante los últimos seis años y medio. Su profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes se tradujo en muchos años de éxito comercial. También ha sido encomiable su firme dirección de la empresa cuando emprendimos nuestra reestructuración financiera. Ha contribuido a sentar las bases de un futuro sólido, y le estamos agradecidos

Egon Zehnder, una empresa líder en la búsqueda de ejecutivos, fue contratada para dirigir el proceso de búsqueda de un nuevo Director General.


Acerca de Intelsat

Como arquitectos fundadores de la tecnología satelital, Intelsat opera la red de telecomunicaciones satelitales más confiable del mundo. Aplicamos nuestra incomparable experiencia y escala global para conectar a las personas, las empresas y las comunidades, sin importar lo difícil que sea el desafío. Intelsat está construyendo el futuro de las comunicaciones globales con la primera red 5G híbrida, multiórbita y definida por software del mundo, diseñada para una cobertura sencilla, fluida y segura, precisamente cuando y donde nuestros clientes más la necesitan. Siga al líder en conectividad global e "imagine aquí", con nosotros, en Intelsat.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]