TMCnet News

Total Telecom: maximizar el valor de la conectividad
[October 22, 2021]

Total Telecom: maximizar el valor de la conectividad


Total Telecom (News - Alert) ha informado de que los líderes del sector se han reunido recientemente en el foro de ultrabanda ancha Ultra-Broadband Forum 2021, organizado por la Comisión sobre la Banda Ancha de Naciones Unidas y Huawei (News - Alert), y celebrado en Dubái, para debatir sobre la construcción sostenible de redes preparadas para el futuro.

Total Telecom considera que las expectativas de la conectividad digital se han redefinido en el último año. Desde la realización de transacciones financieras en línea hasta la gestión remota de fábricas, se está generalizando el estilo de vida digital.

"La conectividad reconfiguró nuestra forma de vivir y trabajar cuando empezó la pandemia en 2020. La conectividad es más que una ampliación de funciones, es un vínculo emocional. Mientras haya conectividad, habrá un vínculo. Donde hay conectividad, hay innovación. Nos ofrece posibilidades ilimitadas. Creo en nuestra misión compartida de crear un mundo conectado", ha afirmado Ryan Ding, director ejecutivo del consejo, presidente de Carrier BG (News - Alert) de Huawei, en su discurso inaugural.

El modelo C.A.F (cobertura, arquitectura y fusión) está surgiendo como una forma en que las telecomunicaciones maximicen el valor de la conectividad y logren un nuevo crecimiento. "Cuanto más amplia sea lacobertura de la red, más crecerá el número de conexiones. Además, la fusión entre la conectividad y la nube es importante para acelerar la digitalización. Cuanto antes logremos la convergencia de la red y la nube, mayor será la ventaja competitiva de los operadores de telecomunicaciones. Por último, la arquitectura de la red es la piedra angular de las oportunidades de negocio actuales y futuras. Una red orientada al futuro debe ser más elástica, más eficiente y más ecológica", ha expresado Peng Song, presidente de Global Carrier Marketing and Solution Sales de Huawei.



Según Total Telecom, con la creciente dependencia de las herramientas digitales, es muy necesario replantearse la estrategia de red para ampliar la cobertura, beneficiarse de la nube y la conectividad y construir una red orientada al futuro. Los proveedores de servicios de comunicaciones necesitan adoptar estrategias de red innovadoras para proporcionar una cobertura de banda ancha fiable y ubicua que impulse la próxima ola de crecimiento e innovación.

Acerca de Total Telecom


Total Telecom ofrece noticias diarias en línea con la posibilidad de suscribirse a los titulares de los correos electrónicos y a los análisis mensuales. Total Telecom también organiza anualmente los World Communication Awards, Asia Communication Awards y una serie de conferencias y oportunidades de contacto, entre ellas Submarine Networks EMEA, 5GLIVE, Connected Italy, Connected Britain, Connected Germany y Total Telecom Congress. Para más información visite www.totaltele.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]