SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMCNet:  Se activa la traducción automática durante las llamadas por celular mediante una combinación de RingPlus y la tecnología Sprint

[January 18, 2013]

Se activa la traducción automática durante las llamadas por celular mediante una combinación de RingPlus y la tecnología Sprint

LOS ÁNGELES --(Business Wire)--

RingPlus Inc., el proveedor inalámbrico más innovador del mercado celular prepago de EE. UU., demostró su avance más reciente en el Show de Productos electrónicos de consumo (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, el 9 de enero de 2013. Durante un evento privado que organizó Sprint (NYSE: S) en el Vdara Hotel, integrantes del equipo ejecutivo de RingPlus hicieron la primera llamada celular con su tecnología por la red Sprint (News - Alert) qu tradujo la primera parte de la conversación de inglés al español y luego tradujo la respuesta de español al inglés.


"El trabajo con carreras innovadoras como RingPlus (News - Alert) Inc. para combinar su software de tono de llamada con la plataforma de instrumentación de Integración celular mayorista (Wholesale Mobile Integration, WMI) de Sprint y lograr un extraordinario avance tecnológico que demuestra nuestro compromiso de asegurar el éxito de nuestros revendedores. El resultado final nos enorgullece".

Bill Esrey, vicepresidente de ventas de Sprint

"La observación de lo bien que se integraron nuestras tecnologías y las conversaciones entusiastas que tuvimos con Sprint confirmaron que con Sprint no solo elegimos al proveedor adecuado, sino también al más inspirador. ¡Gracias, Sprint!"

Karl Seelig, director ejecutivo y fundador de RingPlus Inc.

RingPlus Inc. anunció que estaba trabajando en esta tecnología en noviembre de 2012 y que estaría disponible, exclusivamente, en su red el 11 de marzo de 2013. El que puedan demostrarla con tanta rapidez muestra por qué son líderes en la industria de la tecnología de reemplazo del tono de llamada. Una vez que esté incorporada a su red, el traductor de llamadas estará disponible en 47 idiomas y solo uno de los celulares que participen en la conversación tendrá que estar en la red RingPlus, lo que significa que el traductor estará disponible desde un teléfono RingPlus a un teléfono fijo a otra red portadora o, incluso, internacionalmente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Technology News's Homepage ]

OTHER NEWS PROVIDERS







Technology Marketing Corporation

800 Connecticut Ave, 1st Floor East, Norwalk, CT 06854 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2014 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy