SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMCNet:  TOSHIBA Desarrolla NANO FLASH(TM)-100 de Alta Velocidad - Memoria Flash para Microcontroladores Basados en el Núcleo del ARM

[February 04, 2013]

TOSHIBA Desarrolla NANO FLASH(TM)-100 de Alta Velocidad - Memoria Flash para Microcontroladores Basados en el Núcleo del ARM

TOKIO --(Business Wire)--

Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy que desarrolló NANO FLASH™-100, con un acceso mucho más rápido para microcontroladores integrados, basada en la NANO FLASH™ original de Toshiba (News - Alert).

Fundamentos del desarrollo:

La rica funcionalidad y las capacidades de alta velocidad de los microcontroladores integrados requieren mucha memoria flash con velocidades de acceso mucho más rápidas. Toshiba reconoció y respondió a esta necesidad al desarrollar NANO FLASH™ que fusiona dos características: una programación de alta velocidad, en función de la tecnología del dispositivo celular de la memoria flash NAND y la tecnología de circuito de memoria flash NOR. Posteriormente, Toshiba llevó este desempeño de alto nivel a sus microcontroladores originales y a los microcontroladores basados en el núcleo del ARM (News - Alert). Ahora, a medida que más usuarios utilizan los microcontroladores basados en el núcleo del ARM, hay una necesidad emergente de funcionalidades de mayor velocidad y gran memoria. NANO FLASH™-100 es muy adecuada para este mercado.

Características:

  • La recientemente desarrollaa NANO FLASH™-100 logra un ciclo de espera cero durante el acceso aleatorio en un funcionamiento a 100 MHz (nota 1), la clase más importante de la industria. Esto permite que el núcleo en los microcontroladores basados en el ARM utilice totalmente el desempeño superior y la densidad de código de las aplicaciones que requieren alta velocidad y gran capacidad de memoria.
  • Al usar la tecnología de potencia ultra baja de los microcontroladores NANO FLASH™, se dispone de desarrollos de una amplia gama de aplicaciones de alta velocidad y baja potencia.


Toshiba hará un seguimiento de su primer producto NANO FLASH™-100, TMPM440F10XBG, con otros productos basados en el núcleo del ARM y continuará el desarrollo proactivo de las tecnologías de memoria flash para microcontroladores integrados.

Nota 1: Basado en la investigación de Toshiba en la memoria flash para microcontroladores integrados (a enero de 2013)
Nota 2: ARM y Cortex son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARM Limited en la Unión Europea y otros países.
Nota 3: NANO FLASH es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos, y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluidos televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 billones de yenes (74.000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Technology News's Homepage ]

OTHER NEWS PROVIDERS







Technology Marketing Corporation

800 Connecticut Ave, 1st Floor East, Norwalk, CT 06854 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2014 Technology Marketing Corporation. All rights reserved.