TMCnet News

Entravision Communications Corporation obtiene la certificación Great Place to Work Certification™
[May 13, 2021]

Entravision Communications Corporation obtiene la certificación Great Place to Work Certification™


Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), una empresa líder mundial en tecnología de marketing y medios de comunicación, se enorgullece de anunciar que la empresa ha obtenido la certificación Certified™ by Great Place to Work® por segunda vez. Este prestigioso premio se basa íntegramente en los comentarios de los empleados actuales. Aproximadamente el 80 % de los empleados de Entravision identificaron activamente a la Compañía como un "excelente lugar para trabajar", que es 19 puntos porcentuales más alto que el de la compañía promedio de los EE. UU.

"Estamos encantados de obtener la certificación Great Place to Work por segunda vez", afirma el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Gestión de Riesgos Globales de Entravision, Alexander LaBrie. "Asegurar una experiencia de primer nivel para los empleados es una prioridad diaria en Entravision. Debemos nuestro éxito a todo nuestro equipo de empleados que continuaron mostrando su increíble dedicación a Entravision y a nuestros clientes, incluso durante uno de los años más difíciles de la historia económica. Celebramos y agradecemos a todos y cada uno de nuestros empleados por todo lo que hacen por nuestra empresa, lo que le ha permitido a Entravision obtener un reconocimiento tan increíble no una, sino dos veces".

"Recibir la certificación de Great Place to Work no es algo fácil. Más bien, se necesita una dedicación continua por parte de una empresa a la experiencia general de sus empleados desde la contratación inicial hasta el desarrollo continuo del lugar de trabajo", señaló la vicepresidenta de Reconocimiento Global de Great Place to Work, Sarah Lewis Kulin. "Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que los empleados de Entravision realmente creen que su empresa es una de las mejores para trabajar en el país".

Durante casi tres décadas, Great Place to Work® ha sido la autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo. Las empresas que reciben esta destacada certificación han demostrado la generación de ingresos líderes en el mercado, la retención de empleados y una mayor innovación en sus industrias, mientras que las personas que buscan empleo en estas empresas tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe. Además, los empleados de los lugares de trabajo que son Certified™ tienen un 93 % más de probabilidades de ir (News - Alert) a trabajar a diario y tienen el doble de probabilidades de recibir un pago justo, al obtener una parte justa de las ganancias de su empresa con grandes oportunidades de promoción continua.

Entravision Communications Corporation obtuvo por última vez la Great Place to Work Certification™ en 2017.

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global diversificada de medios, marketing y tecnología que presta servicios a clientes en todo Estados Unidos y en más de 20 países de América Latina, Europa y Asia. Entravision tiene 54 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás, y 48 estaciones de radio en español que cuentan con talentos galardonados y reconocidos a nvel nacional. Nuestra cartera digital dinámica incluye Entravision Digital, que atiende a pymes en mercados latinos de alta densidad en los EE. UU. y brinda soluciones programáticas móviles de vanguardia y plataformas orientadas a la demanda que permiten a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento utilizando algoritmos de licitación con aprendizaje automático, junto con Cisneros Interactive, líder en soluciones de publicidad digital en los mercados hispanos de América Latina y los Estados Unidos que representan las principales plataformas tecnológicas. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.



Acerca de Great Place to Work Certification™

Great Place to Work® Certification™ es el reconocimiento más definitivo de "empleador de elección" que las empresas aspiran a lograr. Es el único reconocimiento que se basa completamente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, cuán consistentemente experimentan un lugar de trabajo de alta confianza. Great Place to Work Certification es reconocida mundialmente por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los empleados. Cada año, más de 10 000 empresas en 60 países solicitan la certificación Great Place to Work.


Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en culturas de lugares de trabajo. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos conocimientos detallados para definir lo que hace que un gran lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Su plataforma de encuestas para empleados brinda a los líderes observaciones, informes en tiempo real y la información que necesitan para tomar decisiones de personas basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor al ayudar a cada organización a convertirse en un Great Place to Work For All™. Obtenga más información en greatplacetowork.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro, que se incluyen de acuerdo con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, pueden involucrar riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados reales y el desempeño de la empresa en períodos futuros sean materialmente diferentes de cualquier resultado o desempeño futuro sugerido por las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa. Aunque cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones a futuro se basan en suposiciones razonables, la empresa no puede garantizar que los resultados reales no difieran materialmente de estas expectativas, y la empresa renuncia a cualquier obligación de actualizar cualquier declaración a futuro realizada por la empresa. Ocasionalmente, estos riesgos, incertidumbres y otros factores se analizan en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]