TMCnet News

Hisense USA les acercará la emoción de la NBA a muchos más fanáticos en América del Norte
[March 30, 2023]

Hisense USA les acercará la emoción de la NBA a muchos más fanáticos en América del Norte


Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos y la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) anunciaron hoy una colaboración para acercarles todo el entusiasmo de la NBA a más fanáticos a lo largo y a lo ancho de América del Norte.

Hisense será el socio exclusivo de "X-Factor Moments", una serie semanal en las redes sociales de la NBA, que mostrará las jugadas cruciales y los momentos más destacados a lo largo de la postemporada de la NBA 2023. Como socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA, Hisense USA también pondrá a disposición del usuario el NBA League Pass, el abono premium para ver los partidos de la liga en directo, en la app de la NBA y en los televisores Hisense de América del Norte a partir de la temporada 2023-2024.

"Con esta colaboración, Hisense sigue crecimiento sin parar en América del Norte y en todo el mundo, posicionándose como una marca líder en la industria de los televisores y los electrodomésticos. Al asociarnos con la NBA, esperamos lograr todavía más reconocimiento y crecimiento de la marca", aseguró David Gold, presidente de Hisense América. "Estamos encantados de comprometernos con los fanáticos de la NBA, que son especialmente apasionados y tenaces, con los que ya conocen Hisense y de presentarles nuestra marca a aquellos que todavía no nos conocen. La colaboración nos coloca en una excelente posición para consolidar a Hisense como el televisor y electrodoméstico preferido por los consumidores que buscan rendimiento, calidad y valor: una ventaja competitiva que sólo Hisense puede ofrecer".

"Hisense USA le ofrece a la liga una oportunidad única para seguir conociendo a sus fanáticos estén donde estén, llevando la emoción de la NBA a sus dispositivos preferidos en todo Estados Unidos, Canadá y México", explicó Kerry Tatlock, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales de Marketing y Prensa de la NBA. "Estamos encantados de trabajar con Hisense USA para mejorar la experiencia de visualización de nuestros fanáticos y conectarlos aún más con sus equipos y jugadores preferidos".

La gama de televisores de Hisense USA ha sido galardonada con más de 50 premios en 2022 y ahora lleva su tecnología ULED todavía más lejos con el lanzamiento de la edición limitada de ULED X, el primer televisor de su gama en llevar la nueva designación de Televisión Oficial de la NBA. ULED X revoluciona los televisores LED, ofreciéndoles a los espectadores una imagen vívida y ua calidad de sonido con los cuales se sentirán como en el centro de la cancha. Este avance revolucionario lleva la televisión LED a su límite y genera la experiencia de entretenimiento más realista y envolvente hasta la fecha.



Los fanáticos verán la materialización de estos hitos de colaboración en los eventos más importantes de la liga, en los locales comerciales, en los paquetes y en las promociones en el punto de venta, exposiciones comerciales y mucho más, que aprovechan los productos de alta calidad de Hisense para conectar a los fanáticos con el deporte que más les guste.

Para saber más sobre Hisense USA y sus ofertas premium, visite Hisense-usa.com y siga a @HisenseUSA en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y YouTube.


* Fuente: Circana/Retail Tracking Service, EE.UU./CA/MX, enero y febrero 2023 combinados.

Acerca de Hisense USA

Fundada en 2001, Hisense USA Corporation ofrece un rendimiento de primer nivel y las mejores funciones con su gama de productos de tecnología, con televisores, televisores láser y cines, refrigeradores, acondicionadores de aire, deshumidificadores, refrigeradores de bebidas y congeladores (freezers), todo a un valor extraordinario. El enfoque de Hisense en el rendimiento, la calidad y el valor ha impulsado el rápido crecimiento de la industria de la marca y continúa superando a la competencia. En 2022, Hisense se convirtió en el segundo fabricante de televisores a nivel mundial, calculado en función de los envíos de sus productos y puede afirmar con orgullo que controla tanto la calidad de sus productos como la calidad de las experiencias de los clientes. Hisense USA Corporation es una filial del Grupo Hisense, fabricante multinacional de tecnología de consumo y una de las principales marcas de televisores del mundo.

Acerca de la NBA

La Asociación Nacional de Básquetbol (NBA) es una organización mundial de deportes y medios de comunicación con la misión de inspirar y conectar a las personas de todo el mundo gracias a la potencia del básquetbol. Con cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball Africa League, la NBA ha logrado establecer una presencia internacional contundente, con partidos y programación disponibles en 214 países y territorios en más de 50 idiomas, además de vender mechandising en más de 200 países y territorios, en los siete continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2022-2023 contaban con 120 jugadores internacionales de 41 países. Los activos de NBA Digital son NBA TV, NBA.com, NBA App y NBA League Pass. La NBA ha forjado una de las mayores comunidades de redes sociales del mundo, con 2100 millones de "Me gusta" y seguidores en todas las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores. A través de NBA Cares, la liga trata cuestiones sociales relevantes colaborando con las organizaciones juveniles más reconocidas internacionalmente para promover la educación, el desarrollo de la juventud y la familia y causas relacionadas con la salud.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]